N° de Edición 7358
Fototitulares

Nueva temporada de Bake Off, Julián Weich internado por Covid y un juicio millonario

TESTESTE
Nueva temporada de Bake Off, Julián Weich internado por Covid y un juicio millonario

En una nueva emisión de Estrellados te contamos las novedades más importantes del mundo del espectáculo, con los atípicos requisitos para participar del reality de pastelería, la salud del conductor y problemas para Vicky Xipolitakis.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema de la tarde fue el lanzamiento de la convocatoria para una nueva temporada de Bake Off, el certamen que busca premiar al mejor pastelero y cuyo antecedente más cercano es recordado por todos ya que Samanta Casais, que había sido la ganadora, pero terminó siendo descalificada por haber mentido en su declaración jurada y tener experiencia anterior como pastelera.

Por este motivo el jurado decidió descalificarla y consagrar a Damián Pier Basile, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos, además de dejar en evidencia la mentira de la ganadora descalificada.

Sin embargo, en su momento, Casais afirmó en sus redes sociales que “no mentí, cometí un error. Una malinterpretación del formulario, tal vez hubiera estado bueno preguntar antes de completarlo. Soy una persona transparente y no siento que tenga algo que esconder. Me llevo un montón de enseñanzas del jurado y de esta experiencia maravillosa”.

El formulario consta de consignas vinculadas al gusto por cocinar -por ejemplo: “¿Qué es lo que disfrutás de la pastelería?”- e indaga sobre el nivel de diferentes preparaciones vinculadas al rubro, como galletas y tortas.

Asimismo, propone algunas relacionadas con la formación y experiencia en la materia: “¿Perteneces a algún grupo relacionado a la pastelería?”; “¿Has estudiado alguna vez algún aspecto de la comida, pastelería o panadería a cualquier nivel?”.

Preocupa la salud de Julián Weich: está internado por coronavirus

Quien no la está pasando bien es el histórico conductor de Sorpresa y Media y otros éxitos, ya que la semana pasada se había sentido resfriado, pero se lo adjudicó a las temperaturas invernales que siempre se trasladaba en bicicleta. Sin embargo, el miércoles pasado y al notar que estos síntomas se volvían persistentes, decidió hisoparse. Al otro día, recibió el resultado positivo por Covid.

Desde ese momento, Weich decidió aislarse para no contagiar a sus compañeros de trabajo y es así como sus compañeros después de hisoparse dieron negativo. Weich, además, está al frente de Vivo para vos (El Nueve) y por esta situación, el pasado sábado fue reemplazado por José María Muscari, quien acompañó en la conducción a la actriz Carolina Papaleo.

Le iniciaron un juicio a Vicky Xipolitakis por casi dos millones de pesos

El 22 de junio de 2015, Vicky Xipolitakis protagonizó uno de los escándalos más resonantes de su carrera: ingresó a la cabina de un avión de Austral, comprometiendo a los pilotos y la seguridad de la aeronave al operar un acelerador durante el despegue.

Este hecho incluso fue filmado por ella misma y compartido en sus redes sociales, lo que derivó en que la noticia tomara carácter nacional e interviniera la justicia. En marzo de 2019, la modelo cumplió con la probation que le impusieron realizando 295 horas de trabajo comunitario en una parroquia de Lanús y le pagó 20 mil pesos a la aerolínea.

A pesar de esto, el tema no concluyó allí porque este miércoles se supo que algunos de los pasajeros que viajaban en esa aeronave le reclaman una suma millonaria de resarcimiento por “daños y perjuicios”.

“Aquellos que viajaban en ese avión iniciaron demandas civiles contra la compañía aérea, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, y Xipolitakis. El último juicio que entró es de marzo de este año y corresponde a tres pasajeros. Hay un expediente que tiene 60 páginas de denuncias contra ella”, precisó Carlos Monti en el ciclo Nosotros a la Mañana.

La suma que le reclaman a la mediática es de 1.845.600 pesos y según reveló el propio periodistaque “aparentemente, la persona que hace la denuncia dijo que a partir de ese momento se sintió perturbada y no pudo dormir, y que puso en riesgo la vida de todos los pasajeros que volaban ese día”. Los próximos meses serán fundamentales para saber cómo termina el litigio contra Xipolitakis.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba