N° de Edición 6910
Fototitulares

“Nuestro adversario es el sistema que hace 36 años maneja La Matanza”

“Nuestro adversario es el sistema que hace 36 años maneja La Matanza”.

El ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, participó de la presentación de precandidatos de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo este sábado en el Hotel Grand Brizo de La Plata.

En este marco, el precandidato a intendente de La Matanza hizo declaraciones a la prensa y se refirió a la situación que está atravesando el Partido.

“Nuestro verdadero adversario no es Espinoza, nuestro verdadero adversario es un sistema que hace 36 años maneja La Matanza y no ha logrado que llegue el agua potable, cloacas, calles asfaltadas, gas de red”, señaló Finocchiaro y agregó: “Esos son nuestros adversarios, son las causas que generan ese sistema y hace que los vecinos de La Matanza no puedan vivir dignamente”.

Además, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio La Matanza habló sobre el SAME en el Municipio: “Que Magario no quiera recibir el SAME que la provincia le brinda a todos los municipios es incomprensible”.

“A lo mejor es porque lo quiere plotear, en todo caso que lo plotee”, destacó Finocchiaro y agregó: “Ya puso su foto en el Metrobus que hizo el gobierno nacional y ploteo los patrulleros que le dio la provincia. Eso no importa, lo que importa es que las personas de La Matanza si les pasa algo puedan tener asistencia médica en minutos”.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del vice gobernador de la provincia, Daniel Salvador, y luego lo siguió el jefe de campaña bonaerense, Federico Salvai. Además, se comentaron aspectos generales de la comunicación de campaña de la mano de Federico Suárez.

Además, tomaron la palabra el jefe de Gabinete y de la campaña nacional, Marcos Peña, y el precandidato a vice presidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. Estuvieron a cargo del cierre de la presentación, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien destacó que “construir el futuro depende de nosotros mismos”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close