N° de Edición 7271
Fototitulares

«Noche y día», «Juanita la soltera» y «Regalo del cielo» debutan por la pantalla de Canal Volver

TESTESTE
«Noche y día», «Juanita la soltera» y «Regalo del cielo» debutan por la pantalla de Canal Volver

La señal presentará de lunes a viernes tres novelas inolvidables con las actuaciones de Facundo Arana, Romina Gaetani, Pablo Alarcón, Patricia Palmer, Soledad Fandiño y Gabriel Corrado.

 

A partir del 1 de marzo, de lunes a viernes  llega a la pantalla “Regalo del Cielo” (1991). Luego, el martes 2, “Noche y día” (2014) y el 8 se suma “Juanita la soltera” (2006).

De lunes a viernes  a las 11, se podrá ver «Regalo del cielo». Escrita por Alejandro Romay, con dirección de Hugo Moser y protagonizada por  Palmer,  Alarcón y Germán Kraus.

Cuenta la historia de Antonio Saldívar, un empresario exitoso, casado y con tres hijos. Junto con su padre, manejaban la empresa textil familiar, hasta que Antonio sufre un terrible accidente en el cual pierde la vida.

Ya instalado en el cielo, Antonio decide hacer un pacto con Dios que le permita volver a la tierra, pero lo hará de una forma especial: sólo podrá ser visto, sentido y oído por su hijo Diego.

Dos alternativas más en la programación

También, de lunes a viernes, pero a las 19 se podrá visualizar «Noche y día». Escrita por Marcos Osorio Vidal y  Wilfredo Van Broock, con dirección de Rodolfo Antúnez, Jorge Nisco y protagonizada por Gaetani y Arana.

¿De qué se trata?, Federico Castro está al frente de la “Brigada 24”. Sus decisiones están supeditadas a la supervisión de Guillermo Inchausti. Al estar en un alto rango, también se relaciona con altos exponentes de la delincuencia, con quienes suele hacer negocios.

Una historia de acción y triángulos amorosos. Victorio “Vico” Villa y Paula Pico serán destinados a esta Brigada, quienes llegaron a la misma por un error de procedimiento. De forma encubierta, ambos son controlados por Martina.

Los mismos días a las 16, llega «Juanita la soltera». Escrita por Claudio Lacelli, con dirección de Lucas Gil, Fernando Espinosa, Daniel De Felippo y  protagonizada por Fandiño y Corrado.

Esta telenovela romántica cuenta la historia de Juanita y Tomy, una pareja perfecta que tiene una manera distinta de ver el amor, ella busca que sea eterno y a él le interesa el dinero.

Juanita y sus primos reciben la herencia de su tío, pero para conseguirla deben estar casados y con un hijo antes de un año, por lo que ésta se convierte en el blanco de todos los embusteros. Aunque ella no pretende vender sus sueños por dinero.

Frecuencia: 425 de Telecentro/ 43 de Cablevisión / 303 de Cablevisión digital / 31 de Telered / 213 de Telered Digital /238 de DIRECTV.

Foto: Gentileza TP Agencia.

Te puede interesar: 
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba