N° de Edición 7358
Fototitulares

«No Más»: el nuevo single de Wil J. y Bonassi G

TESTESTE
«No Más»: el nuevo single de Wil J. y Bonassi G

Los artistas presentaron su nueva colaboración que apunta a entregar un mensaje contundente contra la violencia de género.

BELÉN MOGNO

El arte, en sus diversas manifestaciones, no solo permite a las personas disfrutar de una obra creativa y del esparcimiento sino que además, también se convierte en una herramienta clave de comunicación y visibilización.

En este caso, el cine, la fotografía y la música, entre otras, se constituyen como canales que posibilitan transmitir mensajes para generar conciencia social respecto de diversas problemáticas.

En ese sentido y de acuerdo a la información a la que tuvo la oportunidad de acceder Diario NCO, los artistas Wil J. y Bonassi G, se reunieron para lanzar su nuevo single titulado «No Más», en contra de la violencia de género.

Música y conciencia social

En relación al lanzamiento de la nueva canción, el documento consultado precisó: «Los artistas presentan su nueva producción, “No Más”, una canción cuyo objetivo principal es poner a bailar a todo el que la escuche».

Asimismo, el material difundido también hizo hincapié en otro propósito de la canción y señaló que «Otro objetivo es, con su lírica, entregar un mensaje claro y directo en contra de la violencia de género».

Cabe mencionar que el nuevo trabajo musical de los artistas ya  se encuentra disponible para los públicos a través de todas las plataformas digitales y a su vez, la canción estuvo acompañada del lanzamiento en simultáneo del videoclip homónimo que puede verse a través de YouTube.

Respecto de los músicos, el escrito destacó: «Wil J. es artista y productor urbano, nacido en Venezuela y Bonassi G es artista, cantante y compositor de género urbano, nacido en Santiago de Chile, ambos actualmente radicados en California, Estados Unidos».

«Se fusionaron en su pasada colaboración de su single titulado “Chula”, lo que ha generado mucha expectativa entre sus seguidores», recordó el documento facilitado a este medio.

Unidos por la música

 Por otra parte y vinculado a la colaboración entre Wil J. y Bonassi G, el material consultado remarcó que «los artistas expresaron que han decidido realizar un disco juntos por la química y el amor a la música de ambos, lo que los ha llevado a grabar explosivas canciones llenas de ritmo e interesantes líricas».

Asimismo y en cuanto al caso particular del nuevo single, el archivo expuso: «Para esta ocasión, Los Panas contaron con la colaboración del reconocido artista colombiano de música urbana, Árabe el de la clave».

Por otro lado y en relación al trabajo previo de Will J. y Bonassi G, el escrito indicó y destacó que «con “Chula”, Los Panas obtuvieron gran reconocimiento, apoyo y excelentes críticas por parte de fans y medios de comunicación especializados como Billboard».

En línea con lo planteado y en cuanto al single reciente, «No Más», el material facilitado a Diario NCO señaló y resaltó: «En esta oportunidad quisieron entregar un tema que tuviera un video a su altura junto a grandes de la industria con la dirección de Lio Guillot (OUB) y Mario Ayala en fotografía».

«La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado un single cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo del equipo creativo de los cantantes, la productora GM Música encargada de la distribución en Argentina», agregó el escrito.

Wil J. y Bonassi G. prometen llevar con este lanzamiento una fiesta en la que es imposible dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarse hasta altas horas de la madrugada gozando.

Fuente fotografías: Agencia Dosdosuno.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba