Número de edición 8328
Fototitulares

Música en las provincias: Corrientes se prepara para recibir el Tereré Fest 2019

Música en las provincias: Corrientes se prepara para recibir el Tereré Fest 2019.

El nueve de noviembre será la segunda edición del evento musical que reúne a bandas de distintos géneros musicales y que además contará con puestos de comida, cervezas artesanales, artistas urbanos y DJS.

Pensado para compartir en familia y con amigos, dirigido al público de la región, la segunda edición del Tereré Fest convoca a grandes artistas internacionales, nacionales y gran presencia de artistas regionales de la música y el arte urbano en una jornada frente al río Paraná.

El Tereré Fest es el primer festival sustentable y el más importante del noreste argentino. En esta edición incorpora a sus contenidos musicales y actividades alternativas, acciones y actividades para el cuidado del medio ambiente. La cita es en el Complejo La Ribera.

Las mismas están destinadas al disfrute, pero también a la toma de conciencia sobre la reutilización de la basura, incluyendo la importancia de la separación de los elementos como el vidrio, el papel y plásticos, en conjunto con la Secretaría Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes.

El indie, pop, rock y folk serán los géneros convocantes con Paty Cantú desde México, Airbag, Eruca Sativa, Silvina Moreno, Ser, Chano, El Bocha Sheridan, Connie Isla, Flou (Paraguay), Néctar (Misiones), Guauchos (Formosa), Jaque Reina (Buenos Aires) y los locales Mango Dub y Yoshi.

Asimismo, se sumará un escenario dedicado a la música electrónica, que contará con el cierre del reconocido DJ inglés Archi Hamilton, así como con la participación del pionero y referente en Latinoamérica, Carlos Alfonsín, quién además estará colaborando con la productora para ejercer la curaduría de los eventos relacionados a la escena electrónica.

Por último, las acciones eco sustentables incluyen la presencia de un Punto Verde, stand destinado a la separación de la basura desde el origen, con promotores ambientales que brindarán información sobre la importancia de separar plásticos, papeles y vidrios para su reutilización, además de juegos para niños, destinados a enseñar la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo