N° de Edición 6670
Fototitulares

Murió el vicepresidente segundo de River Plate, Guillermo Cascio

Murió el vicepresidente segundo de River Plate, Guillermo Cascio

Era el tercer hombre en importancia en el club millonario. Falleció tras luchar durante años contra un cáncer.

En la previa de un nuevo Superclásico por la Superliga argentina, el vicepresidente segundo del Club Atlético River Plate, Guillermo Cascio, falleció el pasado sábado tras luchar por años contra una enfermedad terminal.

El dirigente riverplatense había pasado varios meses en Barcelona para realizarse un tratamiento contra el cáncer, por lo que ya no participaba de forma activa en las actividades políticas del club argentino.

Según trascendió, hace alrededor de dos semanas el empresario había retornado al país y se encontraba internado en Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia) y finalmente falleció por la tarde del sábado.

Cascio se desempeñó como secretario de la institución durante el primer mandato de D’Onofrio, pero al ser reelecto en las últimas elecciones del club, creció en cargo e importancia y ocupó el lugar que antes pertenecía a Matías Patanian.

River de luto

A horas de un nuevo encontronazo entre Boca y River en la Bombonera, el club Millonario expresó sus condolencias a la familia y allegados del tercer hombre en importancia luego del presidente Rodolfo D’Onofrio y el vicepresidente primero, Jorge Brito.

El Club envió su mensaje a través de las redes sociales: “River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro vicepresidente 2°, Guillermo Cascio. Todo el Club despide a una gran persona y acompaña en este duro momento a sus familiares, amigos y seres queridos”.

Por otra parte, D’Onofrio lamentó: “Con inmenso dolor te despido amigo, hermano, uno de los mejores dirigentes de nuestro país, protagonista indiscutible que nuestro River Plate esté nuevamente de pie”.

Entre las actividades más destacadas que se realizaron durante la gestión de la dirigencia actual del club riverplatense, Cascio fue el impulsor de River Camp, el nuevo centro de alta competencia de entrenamiento para los jugadores que se presentó hace un año.

Mientras el mundo River ultimaba detalles para el Superclásico del domingo, el velatorio del fallecido se realizó el mismo sábado a las 20 en el Microestadio del Monumental.

El vicepresidente segundo del Club Atlético River Plate, Guillermo Cascio, falleció el pasado sábado tras luchar varios años contra una enfermedad.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close