N° de Edición 7478
Fototitulares

Milagro en Liniers: Un acoplado de un camión quedó atascado en la General Paz

TESTESTE
Milagro en Liniers: Un acoplado de un camión quedó atascado en la General Paz

El acoplado de un camión quedó atascado en la mañana de ayer en la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, como consecuencia de una falla en los frenos del vehículo, lo que obstaculizaba esta mañana el tránsito en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia.

LAUTARO GUIÑAZÚ

“Llegué a la pendiente y se me bloqueó el camión, se me apagó. Quedó sin freno y se me empezó a venir para abajo. Había autos, había colectivos y lo único que atiné para no hacer una catástrofe, fue a tirar el camión para que me frenara el guardarail», relató el chofer al canal C5N, y aclaró que no transportaba ninguna carga.

El incidente se registró poco antes de las seis y media de la mañana en la subida a la avenida General Paz, con dirección al Río de la Plata, a la altura de Liniers, y el acoplado quedó cruzado en el acceso, lo que generó que un colectivo de la línea 168 chocara con el eje trasero del camión, de acuerdo con información del área de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor se dirigía a la localidad bonaerense de San Martín, procedente de la ciudad entrerriana de Colón, y viajaba con su esposa y su bebé cuando sucedió el episodio, pero ninguno sufrió heridas.

«Gracias a Dios, estábamos los tres adentro pero no pasó a mayores», destacó el chofer.

El Personal de Bomberos, junto con la Policía de la Ciudad, trabajó en el lugar para remover el acoplado y liberar el tránsito, que se encontró congestionado debido a la gran cantidad de vehículos que siempre frecuentan la zona, sumado a la hora pico.

Fuente imagen: Twitter Alertas Tránsit

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba