N° de Edición 6850
Fototitulares

Mensajes de unidad en la inauguración de un local de la CoPeBo en Mardel

Mensajes de unidad en la inauguración de un local de la CoPeBo en Mardel.

El último fin de semana, la Corriente Pensamiento Peronista que lidera el dirigente Julio Rubén Ledesma, inauguró en Mar del Plata un local partidario. Participaron del acto el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; la diputada nacional, Mirta Tundis; el referente local, Néstor Troiano, otros dirigentes del sector y un nutrido grupo de militantes que viajaron especialmente a la Feliz.

El encuentro se llevó a cabo en la noche del domingo en la puerta de local ubicado a metros de la esquina de las Av. Luro e Independencia, donde primeramente los principales dirigentes ofrecieron una conferencia de prensa y luego le dieron formalidad al acto ante los demás referentes y la militancia.

“Surge una esperanza”

“Estamos dejando inaugurado un nuevo espacio, una nueva alternativa ante este gobierno que solo busca avanzar con medidas que perjudican a los trabajadores. Ni los gobiernos más tiranos hicieron lo que este está haciendo con el pueblo. Hoy en Mar del Plata, una nueva esperanza surge, y lo hace junto a Sergio Massa quien interpreta las necesidades de los argentinos” señaló el dirigente mercantil.

El titular del SEOCA y conductor del FR en La Matanza también aseveró: “La división en la Argentina nos empobreció y le facilitó herramientas al Gobierno para que haga lo que quiera. Este Gobierno está castigando al pueblo con la inflación y persigue a los sindicatos, tratando de sacarnos derechos adquiridos. Hay que ganarle al marketing político porque la verdad está en la calle y la gente la está pasando mal”.

En ese marco, Julio Rubén Ledesma hizo un fuerte llamado a la unidad del peronismo y que desde su espacio trabajará por la candidatura presidencial del ex diputado nacional. Llamó al justicialismo a “organizarse para trabajar todos juntos. Nos tenemos que juntar, porque juntos somos todo, pero separados nos quedamos afuera”, enfatizó.

A continuación, Ledesma ratificó una vez la posición de la CoPeBo, que trabajará para Sergio Massa “como una especie de contribución más a un espacio del que me siento parte y con el que quiero trabajar para recuperar la Argentina, con Sergio al frente. Este es el momento de resignar cuestiones personales para hacer un gran equipo para la Argentina que viene”, remarcó.

“Mi límite es Macri”

Esa fue la frase con que Sergio Massa respondió ante la consulta sobre si Cristina Fernández era el límite de su sector para definir candidaturas: “La prioridad es la de unificar los sueños y la esperanza de la enorme mayoría de los argentinos que quieren otro gobierno. No hay nada más funcional a Macri que una candidatura que pierda en segunda vuelta”, indicó.

Y a renglón seguido agregó que “hace nueve años que no hablo con la ex presidenta pero sí le hablo a sus votantes. Que usen el voto útil para acompañar una alternativa seria al gobierno de Cambiemos”.

En otro momento, Sergio Massa devolvió gentilezas y agradeció “el apoyo constante de la CoPeBo”. Y respecto a Ledesma dijo: “Nadie duda de que él es uno de los símbolos del peronismo en la provincia de Buenos Aires y de su representación para los trabajadores de comercio, que la están pasando mal por la caída del empleo y la actividad, porque este Gobierno ha elegido castigar a la clase media y trabajadora”.

También participaron del acto junto a Julio Rubén Ledesma que actuó como anfitrión, Malena Galmarini, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Carlos Selva, además de los concejales Carlos Acuña (h) de Ituzaingó; Daniel Novoa y Laura Piperno de La Matanza y referentes distritales como Martín Marinucci de Morón.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close