N° de Edición 7361
Fototitulares

Martita Fort y una respuesta en Instagram, pelea en la TV y el mensaje de Nico Vázquez

TESTESTE
Martita Fort y una respuesta en Instagram, pelea en la TV y el mensaje de Nico Vázquez

En una nueva emisión de Estrellados te contamos la superación de un cuadro de desorden de la alimentación de la hija de Ricky Fort, el cruce Irigoyen-Escudero en la TV y la cálida respuesta de Nico Vázquez a su madre en su cumpleaños.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia está relacionada con la hija del ex mediático y empresario fallecido en el año 2013, que tiene una comunidad grande de seguidores en la red social Instagram y por esa misma vía respondió el mensaje de una seguidora que le dijo estar inspirada en ella para poder superar un cuadro de bulimia.

“¿Cómo superaste las inseguridades con tu cuerpo? Estoy tratando y me inspirás”, le preguntaron a la melliza de Felipe y ella contestó: “Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13 años bajé 27 kilos en pocos meses hasta que la gente me dejó de decirme eso para pasar a decirme ‘sos puro hueso’ o ‘comé una hamburguesa’, entonces entendí que sea como sea, siempre va a haber algo para criticar. Así que no te importe lo que diga el resto”.

Hace un tiempo Martita había contado que su papá, fallecido en el 2013, estaba muy pendiente de la imagen de ella y de su hermano: “No teníamos autonomía, nos vestíamos de la manera que el imponía. El quería por ejemplo que yo tenga el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos. Me mandó como cinco veces. Yo lloraba porque no me gustaba… A mi hermano tampoco le gustaba tener todos los pelos parados”.

Sin embargo, reconoció que extraña a su padre y que le gustaría volver a tenerlo presente: “Extraño todo de él. Lo repentino que era y el cariño que me daba. Le costaba un poco conmigo. De por sí tenía el dilema que al ser gay por ahí tenía más preferencia o afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano… Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a la madre. Acá era al revés, pero igualmente lo entendió en su momento”.

DolliIrigoyen y Silvina Escudero tuvieron un tenso cruce en vivo

Quienes tuvieron varios cruces en la última cena del programa de la diva fueron la cocinera profesional Dolli Irigoyen y la vedette y bailarina, Silvina Escudero, que tuvieron contrapuntos después de que la primera comentara una tradición que tenía su abuela a la hora de cocinar polenta, tirando caracoles vivos en la preparación.

Irigoyen añadió que “el hecho de que no se sepa cómo se cocinan las cosas, no quiere decir que no se hagan así. Nuestras abuelas nos mandaban a juntar caracoles, las ponían en polenta y se cocinaban vivas, como un pulpo que se tira al agua y también una langosta que se pone viva a cocinar en agua caliente como ocurre en la costa del Mediterráneo, entonces vos puedes elegir comer o no comer”.

Enseguida, Silvina Escudero salió al cruce de los dichos de la chef. “Uno puede elegir en la vida lo que ingiere si es vegano, vegetariano o carnívoro. Desde mi humilde opinión, creo que no hay que elegir más el sufrimiento animal, obviamente que hay tradiciones que vienen de nuestros abuelos y de nuestros ancestros”.

La realidad es que a lo largo de toda la emisión en el programa de Mirtha Legrand tuvieron varios cruces y no pudieron ponerse de acuerdo en varios puntos. Cada una de ellas defendió su postura inquebrantable. Momento tenso de contrapuntos en la televisión.

Nico Vázquez ansioso por reencontrarse con su madre

Luego del shock que sufrieron el actor y su pareja, GimenaAccardi, en la que se salvaron milagrosamente de quedar atrapados en el derrumbe del edificio en el que estaban de vacaciones en Miami, Estados Unidos, ya en suelo argentino, se encuentran a la espera de volver a la normalidad.

Sin embargo, por el decreto que exige que todos los que llegan al país deben realizar una cuarentena obligatoria de siete días por la pandemia del COVID-19, ninguno de los dos pudo reunirse todavía con sus seres queridos. Justo el periodo de aislamiento le tocó en un momento en que era el cumpleaños de la madre de Vázquez, quien aprovechó para saludarla y dejarle cálidas palabras en la red social Instagram.

”Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!”, escribió el actor. Y Gimena se sumó diciendo: “Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos”. Después del susto, están cerca de reencontrarse.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba