N° de Edición 6789
Fototitulares

Manuel Atencio: “En La Matanza hay una deuda social, política y económica”

Manuel Atencio: “En La Matanza hay una deuda social, política y económica”.

El vicepresidente de la UCR ubicada en el Distrito, habló en #HaciendoRadio850 sobre la situación del Municipio y los proyectos a futuro.

“Veníamos de años de desorden orgánico en el partido pero siempre trabajando respecto de la necesidad y exigencia de la coyuntura. Empezamos a trabajar para lograr la unidad y entender que además de ampliar la base de sustentamiento de la UCR y poner en funcionamiento el partido, también poder hacerle un mejor aporte a Cambiemos”, afirmó Atencio.

El dirigente radical con larga historia en el área política, pasó por los micrófonos de “Haciendo Radio”, el programa de Diario NCO, (lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850) y habló de la fuerza que toma el nombre de Josefina Mendoza, diputada nacional de la UCR, como candidata a la intendencia de La Matanza.

“Nos gusta que la Unión Cívica Radical tenga una potencial candidata como Josefina Mendoza, que tiene una trayectoria importante en el mundo universitario ya que fue presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y ahora como diputada nacional”, expresó.

Oscar Pettinato, director de Diario NCO, le consultó si existe la posibilidad de trabajar para unas eventuales P.A.S.O. en este nuevo año electoral. Ante este interrogante, el hombre radical dejó en claro que respetan tanto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro y al concejal Miguel Saredi, pero que tienen un aporte y es Mendoza, que “enriquece y fortalece” al partido lejos de dividir.


“No pensamos en unas P.A.S.O, pensamos en un consenso que nos permita tener todas las fuerzas necesarias para competir con un PJ (Partido Justicialista) que desde 1983 está en el municipio de La Matanza a cargo de la Intendencia”, remarcó.

Respecto a los trabajos y proyectos que están trabajando ahora, Atencio explicó: “Estamos trabajando en políticas públicas que se conocen y que el Concejo Deliberante ha llevado adelante. En La Matanza hay una deuda social, económica y política importantísima. Hay un desarrollo urbanístico que no se ha dado, un norte súper poblado y con zonas perdidas como Ciudad Evita”.

En referencia a los asentamientos, Atencio explicó que el Estado debe trabajar rápidamente y de manera fuerte para ordenar porque si no se comete otro error de sobre población, falta de servicio, higiene y salud para los asentados. “También, desde la UCR seguimos creyendo en la división del distrito para un desarrollo sustentable donde se puede hacer mucho”, declaró a modo de cierre.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close