Fototitulares

Magario: “Fueron los años más tristes cuando gobernó María Eugenia Vidal”

Magario: “Fueron los años más tristes cuando gobernó María Eugenia Vidal”

La matancera además planteó los desafíos del peronismo para los años que vienen. Pidió la organización del espacio y reivindicó a Evita y Cristina.

Por: L. Alarcón

La vice gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario se expresó en el acto de asunción de Máximo Kirchner al frente del PJ provincial y aseguró que “el peronismo brinda la posibilidad de crecer”.

En ese marco, Magario sostuvo que “es un orgullo que nos acompañe el presidente de la nación” y apuntó que “tenemos una larga pelea que dar todos los peronistas, nosotras y nosotros debemos estar al frente organizados”.

Asimismo, señaló que “ll peronismo le da a La Matanza la posibilidad de crecer” y apuntó que “en los tiempos difíciles hay que volver a la organización política, dar las luchas desde los lugares que nos toque ocupar”.

Por otra parte, cuestionó a Juntos por el Cambio y sentenció que “fueron los años más tristes cuando gobernó María Eugenia Vidal. Ella se cruza de la General Paz, que va y viene, y no sabemos que quiere hacer. A cuales interés responde, responde a los que más tienen”. Y agregó: “Nos dejaron una Argentina devastada”.

Por último, Verónica Magario aseguró: “Acá tiene presidente a una generación que lo va a acompañar en la lucha, y como mujer peronista, quiero seguir reivindicando a dos mujeres de nuestra historia, Eva Duarte y Cristina Fernández de Kirchner”.

Fuente provincianoticias

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba