N° de Edición 6831
Fototitulares

Macri y Vidal cerraron la campaña bonaerense de juntos por el cambio en Vicente López

Macri y Vidal cerraron la campaña bonaerense de juntos por el cambio en Vicente López.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerraron la campaña de Juntos por el Cambio bonaerense para las PASO en la localidad de Vicente López.

Vidal aseguró estar “acá para dar las peleas que nadie quiere dar, para que vivamos mejor”. Y agregó: “Ahora no podemos bajar los brazos, porque nos merecemos más. Si no los bajamos después de tantos años de mentira, abandono y soledad, no los podemos bajar ahora. Mi corazón está en esta provincia, por eso, les tengo que pedir hoy que ahora me sigan sosteniendo la mano, como lo hicieron estos tres años y medio”.

En el acto, que se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, estuvieron presentes el senador y precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el jefe de campaña y jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato, Waldo Wolff; el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; entre otros funcionarios y precandidatos nacionales y provinciales.

Macri resaltó que “siempre tenemos que acordarnos de dónde partimos, esta provincia hace cuatro años era un perfecto ejemplo del abandono”.

“Hemos avanzado, hemos hecho muchas cosas juntos. Las obras hidráulicas, la lucha contra el narcotráfico, las rutas. Lo importante son los hechos reales que ustedes viven todos los días, y no los relatos y los discursos”, indicó el Presidente.

Según Vidal, el próximo domingo “vamos a poder reafirmar que este es el lugar desde donde queremos construir los próximos veinte años. Nos habían dicho durante muchos años que esta provincia era inviable, imposible, que nos teníamos que acostumbrar a que las cosas no se hicieran, que la resignación era la única salida. Sentíamos una soledad que no queremos volver a sentir. Por eso, en 2015, hicimos un voto valiente, para dejar atrás esa indiferencia, esa resignación, esa desidia, ese abandono, esa soledad, para demostrar que se podía”.

“Juntos demostramos que se podían hacer las obras contra las inundaciones y que la gente empezara a no inundarse. Y les demostramos juntos que se podían mejorar las rutas para viajar mejor, y en cuatro años mejoramos más kilómetros que en los ocho anteriores. Y demostramos que el SAME podía venir a la Provincia y estar al lado tuyo cuando lo necesitaras, y que todas las guardias de los hospitales públicos se podían mejorar. Juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y mejoramos la educación pública”, prosiguió.

La mandataria añadió que “hoy las escuelas primarias tienen robótica y programación, y de cincuenta pasamos a seis mil conectadas a Internet, y hay más de un millón de bonaerenses que volvieron a estudiar. Dimos las peleas que había que dar e hicimos lo que había que hacer para enfrentar a las mafias y a los narcos que amenazaban a nuestros hijos. Estos son hechos. Detrás de cada una de estas acciones hay un valor que nos representa, que explica nuestras prioridades en estos últimos cuatro años”.

“Esta provincia es la que hace 18 años elegí para vivir. Es mi lugar, es el lugar de mi familia, mis hijos. No estoy acá por un cargo, ni para hacerme rica. Estoy acá para dar las peleas que nadie quiere dar, para que vivamos mejor. Falta, es difícil, porque lo estamos haciendo desde lo profundo. Es una tarea de todos nosotros, tirando todos para el mismo lado, hay que sacar el carro encajado. Pero es la oportunidad de decir qué Provincia quieren, con qué valores. Una Provincia que no mire para otro lado o le garantice impunidad a las mafias, donde haya escuelas donde tus hijos puedan aprender el trabajo del presente y del futuro”, aseveró Vidal.

El vicegobernador Daniel Salvador aseguró que “como dijo la gobernadora, recibimos una provincia quebrada, donde no había obra pública, una policía desmadrada, la justicia estaba a la deriva y hoy podemos demostrar que ha cambiado radicalmente. Hay obra pública en las escuelas, en los hospitales, en las rutas. Hay una policía ordenada”.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, afirmó que “desde la vuelta de la democracia vi todo tipo de promesas de campaña, pero nunca había escuchado una promesa que sea ‘no nos vamos a pelear’. Nosotros nos vamos a seguir peleando: contra el narcotráfico, las mafias, la inflación, para que los argentinos tengan futuro”.

Jorge Macri, intendente local, expresó que “es una alegría recibirlos una vez más en nuestra casa para cerrar la campaña de las PASO que ya es cábala. Como en el 2015 y en el 2017 que cerramos acá, vamos a volver a ganar en la Provincia y en la Nación”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close