N° de Edición 6870
Fototitulares

Luna Nueva: un momento de inicio

Luna Nueva: un momento de inicio.

La astróloga Mariana Laudani contó en Haciendo Radio sobre cómo nos afectarán los astros en este nuevo comienzo de mes.

La Luna Nueva en Leo

 “Venimos de una temporada de eclipses la cual finalizó en este momento con la Luna Nueva, es muy potente porque tiene un ‘stellium’ que es una acumulación de planetas en ese signo, por lo tanto la energía de Leo está muy fuerte en estos tiempos”, mencionó Laudani en el programa de Diario NCO, que se emite lunes, miércoles y viernes de 13.07 a 15 por AM 850, “La Radio”.

La astróloga explicó que hay algunos aspectos que son ángulos formados entre signos donde se encuentra el Sol y otros planetas, también influyen en el momento de la lunación y como resultado genera una energía de mucha luz y una gran posibilidad para poder exteriorizar luego de una Luna Nueva en Cáncer y la etapa emotiva durante los eclipses.

La Luna Nueva es una ocasión de inicio, pensamos que circunstancias de nuestra vida queremos cambiar, manifestar y deben ser totalmente personales porque tiene que ver con el deseo propio, la fuerza de leo es muy potente y tiene que ver con el individualismo.

Efectos sobre los signos

“Los signos más afectados son los fijos, escorpio, acuario y tauro, van a sentir una actividad de cambio, la nueva luna en leo se abre en un ciclo de seis meses para manifestar temas vinculados a lo personal porque tiene que ver con encontrar lo propio y lo que nos hace sentir plenos y llenos de felicidad”, afirmó la especialista.

Mariana Laudani indicó que en este tiempo los talentosos pueden explotar al máximo sus habilidades creativas, sus proyectos y que es un momento para poder aprovechar la energía que tenemos y abrirnos a mostrarse y realizar acciones desde el corazón.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close