Número de edición 7767
Fototitulares

Luis D´Elía planea realizar piquetes permanentes en todo el país

El referente del partido político FTV Miles remarcó que se necesita un plan de lucha continuo y que buscarán “terminar” con el lawfare, la Corte Suprema, la oligarquía y el imperio.

El líder piquetero vuelve a subir el tono de sus apariciones públicas y sobre lo que plantea realizar, afirmó que “haremos un plenario para conocer el estado de situación y tomar las iniciativas que tengamos que tomar en los lugares específicos. Se viene un tiempo de confrontación con la oligarquía y el imperio en todo el país”.

Por Luis Fernández

Del mismo modo, enfatizó la necesidad de profundizar la lucha de la clase obrera para cambiar la realidad: “Esto no se resuelve con marchita espasmódicas, sino con un plan de lucha racional en el cual tengamos que tener permanencia en las calles”.

A su vez, confirmó el encuentro que tendrá con Fernando Espinoza donde le planteará realizar un piquete en algún punto neurálgico de La Matanza, grande, enorme, por tiempo indeterminado, para promover la renuncia de la Corte Suprema

“Les pido que vayan teniendo los recaudos necesarios, que se preparen para la batalla porque creemos que se juega el destino de la Argentina en los próximos meses. Vamos por la corte, por el lawfare, por la libertad de Cristina (Fernández de Kirchner)”, amplió el referente del partido político FTV Tierra, Techo y Trabajo.

Para completar su mensaje, el dirigente concluyó que “hay que politizar los temas, hacer alianzas, es momento que salga de adentro de nosotros lo mejor que tenemos”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que, en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba