N° de Edición 7489
Fototitulares

Lugano empató y Deportivo Paraguayo perdió, todavía ninguno pudo ganar en el Clausura

TESTESTE
Lugano empató y Deportivo Paraguayo perdió, todavía ninguno pudo ganar en el Clausura

Por la tercera fecha del campeonato de Primera D, el Guaraní cayó 3-0 de local  frente a uno de los líderes, Puerto Nuevo. Mientras que el Naranja, igualó como visitante 1-1 contra Muñiz. Por el momento, los matanceros no sumaron de a tres puntos y ambos se encuentran en el fondo de la tabla con una unidad.

MATÍAS GUTIERREZ

 

Se completó la tercera jornada del Clausura de Primera D y tanto Deportivo Paraguayo como Atlético Lugano, siguen sin conseguir una victoria. El jueves por la tarde, en el estadio Juan Martín Arias (de Liniers) y por momentos bajo una intensa lluvia, el Guaraní fue derrotado como local ante Puerto Nuevo por 3-0. Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Rodrigo Martínez, por duplicado y Santiago Ojeda.

El Tricolor no puede levantar la cabeza y en lo que va del torneo cosechó dos derrotas y un empate y se ubica en el décimo primer lugar. En la 1ª fecha de local perdió por la mínima diferencia frente a Juventud Unida. Mientras que en la siguiente jornada se midió con Cambaceres y rescató una igualdad como visitante (1-1). Por la cuarta presentación, el conjunto de Villa Scasso irá a la cancha de Morón, para enfrentarse con Sportivo Barracas, el martes 5 de octubre, a las 15.

Atlético Lugano

El turno del Naranja, en la tercera fecha, se llevó a cabo en la soleada tarde del viernes, en el estadio de Deportivo Malvinas. El conjunto de Tapiales, que fue dirigido de forma interina por Juan Zuccala, igualó 1-1 contra Muñiz. Los encargados de marcar los goles fueron Marcelo Rivadeneira en Lugano y Santiago Verdún en el local. El equipo matancero cosecho sólo un punto en tres actuaciones y se ubica entre los últimos de la tabla de posiciones (10º lugar) lo siguen Deportivo Paraguayo y el Rayo Rojo.

En su primera presentación, el Naranja perdió como visitante frente a Centro Español por la mínima diferencia. Mientras que en la segunda jornada recibió a Central Ballester y tampoco pudo sumar, fue 2-0 para el Canalla. Cabe recordar, que por el mal momento que transita el equipo, la dupla técnica (Gabriel y Guillermo Rodríguez) el 26 de septiembre presentó la renuncia. En la próxima fecha que será la número cuatro, Lugano intentará conseguir su primer triunfo y recibirá en Tapiales a Juventud Unida.

Ambos conjuntos matanceros deberán mejorar si quieren llegar como mínimo al reducido y luchar por una de las dos plazas que tiene la categoría para ascender a Primera C. En la tabla de anual posiciones, por la cual se accede a los cupos para los play-off, Lugano se encuentra en el décimo lugar (de 12 equipos) con 11 puntos, a siete del último que ingresaría por el momento, que es Centro Español. Mientras que Deportivo Paraguayo, se ubica en el puesto número 12, acumuló nueve unidades y está a 9 del Gallego.

Imágenes de Mundo Ascenso

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba