N° de Edición 6910
Fototitulares

Luego de más de cuatro años llego el donante que esperaba Santi

Luego de más de cuatro años llego el donante que esperaba Santi.

Santiago Emiliano Pedrozo de Virasoro Corrientes fue trasplantado del intestino ayer 18 de julio del 2019 a las 15 en el hospital Italiano.

Su mama Soledad Ponce recibió la noticia que había aparecido un donante para su hijo, de inmediato comenzó el operativo de parte de los profesionales del INCUCAI en la procuración y ablación de los órganos y del órgano que sería finalmente para el niño correntino, que ahora espera que pasen las 72hs criticas luego del trasplante, para su favorable evolución.

Desde el grupo Axalan Sanjuán en la red social Facebok se dio a conocer esta gran noticia.

Por Enrique Martin Burlotti
Para NCO

Las palabras de la mamá, Soledad Ponce

Gracias a todos que siempre estuvieron pendiente de mi Santi.
Después de cuatro largos años llego su alma gemela. Gracias a los padres que tomaron esta decisión de donar. Ahora ese angelito camina en el cielo.
Ángel de mi #Santi…

Gracias! lo único que puedo es agradecer a cada persona, cada rezo para nosotros es importante. La verdad mi corazón estalla de felicidad, emociones encontradas, tanta espera… Ahora esperar las horas críticas que se que mi bebe lo va a lograr porque tenía ganas de salir adelante.
Gracias infinitas a mi familia de sangre y la familia de corazón por todo el apoyo. Esperamos ahora las 72hs luego del trasplante, su favorable evolución.

Agradecemos a Dios y a la familia del donante. Esto solo es posible gracias al amor y la voluntad de quienes dan su consentimiento para la donación – gracias ángel donante porque gracias a tu amor he recuperado la esperanza y la vida.

Donar es salvar vidas

Por eso decimos siempre que podemos, que aún desde dolor más inmenso podemos dar vida y saber que al hacer este acto puro de amor estamos salvando vidas como las de Santiago.

Los papás del donante, amor puro se han convertido en grandes héroes porque han salvado a otros niños y han entendido, que ellos pueden y han logrado  evitar, que otros papas pasen por ese terrible dolor de la perdida.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close