N° de Edición 7478
Fototitulares

Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna

TESTESTE
Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna

El programa de Estrellados, conducido por Constanza Salas desde la redacción de Diario NCO y transmitido por la 2020 Radio NCO, fue protagonizado por noticias sobre Luciano Castro, quien destacó con algunas noticias durante la semana. Además, los dichos de Jorge Lanata sobre su estado de salud.

Por Candela Alonso Sartori

Fue la actriz Sabrina Rojas quien habló de una “familia ensamblada” con Luciano Castro y el Tucu López, mediante sus redes sociales, junto a una foto en la que se ve a su exmarido y a su actual pareja, con ella en el medio de ambos, y viéndose sonrientes, con un pequeño mensaje: “Que en vez de pensar en dividir, podes sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”.

Constanza Salas, conductora de Estrellados, dijo durante el programa que se ve en la fotografía un “común denominador”: la buena onda que se visualiza en la imagen, y por lo que ella cree quela actriz se animó a compartirla en sus Historias de Instagram, ante un millón de seguidores.

Pero como siempre, lo que se publica en redes sociales, nunca queda solo en redes sociales. Así es como desde Twitter, los usuarios replicaron la noticia acotando la falta de Flor Vigna en la foto, puesto que actual pareja de Luciano Castro.

De esta forma, dijeron que la bailaría “debía” estar presente en la foto, y de parte de muchos usuarios no pararon de llegar especulaciones, como si tuvieran algo que ver con la relación entre las celebridades.

Fue desde la separación entre Castro y Rojas, que ella se vio obligada a rendir cuentas con el “público”: “Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Y por eso yo también me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad, porque no tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas porque nadie me las pide, y así tiene que ser. Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre”.

Por su parte, Luciano Castro declaró: “Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada malo. Yo ya lo sabía desde mucho tiempo antes de que lo sepan ustedes…Me pongo contento porque Sabri está contenta. Y si mis hijos la ven contenta es un golazo”.

Más de Luciano Castro: su participación en el videoclip de Flor Vigna

Desde el programa de “Estrellados” se siguió con el personaje de Luciano Castro, quien también se vio entre las noticias de la semana por su participación en el primer videoclip de Flor Vigna, que se lanzará en su carrera como cantante.

El dúo comenzó su relación formal hace unos meses, “a escondidas”, y cuando se dieron cuenta de que podían tener algo más estable y a futuro, decidieron dejar de hacerlo de esa forma y anunciarlo públicamente.

“Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’. Es raro hablar de esto en público. Ya nos venimos conociendo hace un tiempo”, fue lo que dijo Vigna entonces.

Así fue que en estos últimos días, salieron a la luz algunas de las imágenes del set de grabación del videoclip, en donde se ve a ambos lookeados y felices trabajando en el proyecto personal y artístico de la actriz.

Jorge Lanata: “He sobrevivido una vez más”

Este miércoles, Jorge Lanata volvió a conducir su programa radial “Lanata sin filtro”, tras faltar unos días debido a una operación, y habló sobre cómo se siente y su estado de salud en general.

Así, comentó cómo vivió la intervención del lunes pasado, pero no fue muy detallista al respecto: “Estoy recuperado. Fue una operación prevista. No hubo sorpresas. Estoy bien. Esto es todo”. Además, acotó que “ha sobrevivido una vez más”.

Fue el escrito de los doctores Oscar Mendiz y Matías Fosco el que prestó un informe más detallado del episodio: “Esta tarde se internó el señor Jorge E. Lanata en forma programada, para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores iniciado el mes de marzo pasado. La angioplastía se realizó de acuerdo con lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba