N° de Edición 7328
Fototitulares

Los trabajadores de Just no se rinden

TESTESTE
Los trabajadores de Just no se rinden

Militando la consigna “la única lucha que se pierde es la que se abandona”
Los trabajadores de la empresa “vaciada de Lomas del Mirador, emitieron un comunicado de prensa, donde dan cuenta de las acciones que desarrollaran en su lucha por recuperar su fuente de trabajo el próximo lunes 22 de marzo

Comunicado

El día lunes 22/03 los trabajadores y trabajadoras de JUST Argentina nos movilizamos nuevamente a la planta ubicada en General Rodríguez perteneciente a JUST international Latam S.A, ubicada en Caratini 50 Esquina Fournier.

Esta vez, la modalidad será con acampe en la puerta del edificio. Hasta que tengamos una respuesta concreta no abandonaremos el lugar.

Lamentablemente, hasta la fecha, no recibimos ninguna respuesta ni comunicación por parte de las autoridades a pesar de estar en conocimiento tanto la parte suiza como argentina.

El miércoles 10/03 nos presentamos en la dirección mencionada en el párrafo anterior, al lograr que los directivos de Suiza tomaran contacto y conocimiento de la situación, entendimos que los responsables en nuestro país accederían a la reunión reclamada por nosotros. Nada más lejos de la realidad

Seguimos reclamando nuestros puestos de trabajo luego de una maniobra fraudulenta ejecutada el 16/02 vaciando el depósito donde cumplíamos tareas e intentando nuestra desvinculación de la compañía con promesas imposibles de garantizar como, por ejemplo, nuestra estabilidad en la empresa tercerizada Transfarmaco, situada 60 km.

Dado que la empresa JUST international Latam S.A es controlada por el grupo suizo tiene asociación directa con los capitales argentinos que manejan la marca en nuestro país, y varios países del continente, su implicancia es obvia dado que ambos se benefician de la actividad productiva y de comercialización. Por lo que la transforma en solidariamente responsable.

Desde ya, agradecemos el apoyo a nuestro sindicato CIS (comercio, industria, servicio)-CTA autónoma-. A las organizaciones sociales y partidos políticos como así también, a los clientes y consultoras que nos acompañan con diferentes acciones solidarias.

Aquellos interesados en difundir o acompañar nuestro reclamo, podrán ubicarnos en el lugar antes mencionado a partir de las 8:00 hs

Desde ya, agradecemos la circulación de la información

Trabajadores y Trabajadoras de SwissJust Argentina

Te invitamos a que sigas nuestra lucha

Facebook: Trabajadorjustarg

Twitter: @TJustarg

Instagram: @Trabajadoresjust2021

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba