N° de Edición 7478
Fototitulares

Los Tigres del Norte: “Tras la pandemia convocamos a nuestros seguidores”

TESTESTE
Los Tigres del Norte: “Tras la pandemia convocamos a nuestros seguidores”

La agrupación sorprende a sus millones de fans con la presentación de su nuevo single, “La Reunión” que se presenta en múltiples  medios de comunicación de Latinoamérica y en todas las plataformas digitales.

LUCILA ELIZALDE

Tras trabajar, por meses, intensamente en el estudio de grabación, lograron crear una canción perfecta que resalta los valores de la unión, reconciliación y la familia, siendo esta última un hito fundamental dentro del desarrollo de las personas.

El Grupo de música Regional Mexicano del Mundo, inicia también su Gira Mundial: La Reunión. “Convocara, nuevamente, a miles de sus seguidores, especialmente tras la pandemia”, señaló el Director Ejecutivo de Showprime, JC Garrido.

Su recorrido comienza en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México  en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto.

Por entonces Jorge solo tenida  14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500  canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.

 Más de su trayectoria artística y de labor social

Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios  Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”.

En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Su compromiso político y social se puede apreciar en la letra de  sus canciones y en la creación de la “Fundación Los Tigres del Norte” (UCLA) en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos.

 Podes escuchar “La Reunión” (YouTube):  https://bit.ly/3ATWzAc

Fotos: MÁS PRENSA

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba