Fototitulares

Los Tigres del Norte: “Esperamos que el año que viene se pueda concretar nuestra visita a la Argentina”

Los Tigres del Norte: “Esperamos que el año que viene se pueda concretar nuestra visita a la Argentina”

La agrupación de cumbia lanza su nuevo álbum MTV Unplugged, “Lo que no escuchaste…” disponible en plataformas digitales.

LUCILA ELIZALDE

 

Con respecto al reencuentro presencial estaba planeado para el 2020, pero con la pandemia todo se vio modificado: “Durante el 2022 se concretará  nuestra vuelta con el cálido y amistoso público.»

Los ocho temas -nunca antes editados- de las sesiones de grabación del multipremiado álbum MTV unplugged, cumple 10 años desde que se lanzó al mercado, según informó JC Garrido-Director Ejecutivo de Showprime.

Un concierto icónico, ‘Tr3s presents MTV unplugged los Tigres del Norte and friends’, en vivo el cual contó con la participación de grandes artistas como Juanes, Andrés Calamaro, René (Calle 13), Diego Torres, Zach de la Rosa y Paulina Rubio.

El mítico álbum logra por primera vez que se unan diferentes géneros musicales en un mismo escenario liderado por el conjunto musical quienes hoy han abierto camino a otros artistas.

Las novedades

En el momento de su lanzamiento quedaron fuera del álbum algunos éxitos en la incomparable carrera de los “Los ídolos del pueblo”, y que hoy finalmente se pueden disfrutar.

Entre ellos  “La camioneta gris”, “Cuestión olvidada”, “Señor locutor”, “Perdonen mi canto”, “No pude enamorarme”, “Prisión de amor”, “Mi curiosidad” y “Ni parientes somos”.

Una nueva manera de hacer música a través de la unión  audiencias, el logro de fusiones y estilos con el único propósito de que no existan barreras, sólo melodías y ritmo.

Disponible en:

YouTube: https://bit.ly/3od5wSd

Spotify “Lo que no escuchaste”: https://spoti.fi/2ZMcVyr

Fotos: Más Prensa

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba