Número de edición 8323
Fototitulares

Los movimientos populares convocan a ollas populares y cortes de ruta

Los movimientos populares convocan a ollas populares y cortes de ruta.

A las 10 en Ruta 3 y General Paz

Después de la movilización del  jueves pasado con asamblea en el obelisco y marcha a la Secretaría de la Economía Social, donde decidieron profundizar las medidas de lucha al “no recibir ninguna respuesta por parte del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley”, los movimientos sociales volverán a la calle con una iniciativa de mayor impacto que comprende cortes de ruta en los principales accesos a la Capital y con instalación de ollas populares.

En el Distrito, el punto de concentración será en Av. Juan Manuel de Rosas y General Paz, a las 10.

El comunicado

“Las organizaciones populares realizaran este miércoles 20 de marzo, una Jornada Nacional de Lucha, tal y como se acordó en la asamblea del miércoles 14/3, con la implementación de Ollas Populares en todo el país.

Mientras el gobierno de Macri se jacta de haber bajado la inflación y la pobreza, y el ministro Dujovne de que los salarios superarán el índice inflacionario, la realidad que se vive en los barrios populares y en gran parte del país es completamente diferente.

Cada vez son más los chicos, y familias completas, que se acercan a los diferentes comedores que funcionan en los distintos barrios populares, y que con mucho sacrificio intentamos llevar adelante.

El hambre no espera, y es necesario tomar medidas en lo inmediato para millones de argentinos que sufren la inflación, los tarifazos y la desocupación.

Por este motivo, la Corriente Clasista y Combativa, Somos Barrios de Pie, CTEP, FOL, el Frente Popular Darío Santillán y la CTA – Autónoma, realizarán una jornada de lucha nacional con cortes de ruta y ollas populares en todo el país”.

En Buenos Aires habrá diferentes puntos de concentración:

Zona Norte: Panamericana y 197.

Zona Sur: Puente Pueyrredón.

CABA: Av. Callao y Corrientes.

La Matanza: Ruta Nacional Nº 3 y General Paz.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo