N° de Edición 7320
Fototitulares

Los mediodías en la terraza del Picadero aguardan su pronta vuelta presencial

TESTESTE
Los mediodías en la terraza del Picadero aguardan su pronta vuelta presencial

Primero, una exitosa temporada de encuentros musicales y luego, las funciones al mediodía durante el comienzo de mayo. Actualmente, su cronograma anunciado se vio reprogramado a causa de las nuevas medidas por el SARS-CoV-2.

LUCILA ELIZALDE

Las puertas del emblemático teatro abrieron durante las primeras semanas de mayo a partir de la 13. Ya a las 14, diferentes artistas se encargan de ofrecer una selección de sus mejores temas. Cabe nombrar que contaron  con un menú especial de comidas caseras de otoño-invierno como guisos, locro, etcétera.

En relación a la programación, pudieron presentar Marisol Otero junto a Esteban Morgado (16) y Lidia Borda (22). Dos de los shows anunciados se pospondrán. Es el caso de Fernando Samartin, el ganador del premio ACE y Hugo) que se pondrá en la piel de Sandro de América, recreando su repertorio, estilo y  magia.

A  través de sus canciones se vivenciará  un encuentro único para disfrutar de la música del gitano. Estará acompañado por Jorge Bertinetti, tecladista de Roberto Sánchez desde 1981.

Y también, «Los Amados«, de la mano del Chino, la pianista “Aroma” y la cantante cubana “Yumislady Pérez”. Se trata de un trío romántico para cantarle al amor, donde el bolero, el cha-chá-chá y el son serán los ingredientes exquisitos junto a la música latinoamericana, el humor y la poesía.

Foto: SMW PRESS.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba