N° de Edición 7485
Fototitulares

Los herederos de Maradona pidieron que se haga un Memorial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

TESTESTE
Los herederos de Maradona pidieron que se haga un Memorial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A través de la cuenta oficial de Instagram de Diego Armando Maradona (@maradona), que actualmente la manejan sus hijas Dalma y Giannina, se comunicó el pedido a la Legislatura Porteña para la creación del “Memorial Maradona”, un “lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario”.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Según el pedido, el “Memorial Maradona” se ubicaría a orillas del río para que pueda ser un espacio de acceso libre para todos los que quisiesen asistir.

Ayer se cumplieron 365 días desde la partida de Diego Armando Maradona, y se vieron reconocimientos en las canchas del fútbol argentino, como en los clubes donde él triunfó, por ejemplo Argentinos Juniors, Boca Juniors, el FC Barcelona y el Club Nápoles de Italia, donde el presidente de dicho club fue a llevarles flores a su altar, y también inauguró una estatua en su honor.

Comunicado completo

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en mi carácter de Administrador de la sucesión de Diego A. Maradona, y por su intermedio al Cuerpo Legislativo que preside, a fin de solicitarles tengan a bien arbitrar los medios necesarios para posibilitar la proyección y emplazamiento del Memorial Maradona. Un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario por los distintos medios. Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río.

A un año de su fallecimiento, y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial.

Sin otro particular, y agradeciendo desde ya la gestión de la Legislatura, los saluda atentamente.

SebastíanBaglietto.                                                      

Fuente imagen: Everardo Herrera.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba