N° de Edición 6671
Fototitulares

“Loco de la ametralladora” causó terror en Isidro Casanova

“Loco de la ametralladora” causó terror en Isidro Casanova.

Una vivienda familiar recibió 17 disparos durante la madrugada de este sábado y, afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales.

El atacante no pudo ser identificado y la policía continúa con las investigaciones para determinar al culpable de este hecho, que pudo haber terminado en tragedia. Según el relato de una de las víctimas, que brindó para Crónica HD, el ataque se produjo cerca de las 2 de la mañana mientras se encontraban durmiendo en la casa.

Sin embargo, existe la sospecha sobre un vecino con el que uno de los integrantes de la familia había tenido una discusión un par de meses atrás. Por otra parte, si bien ningún miembro del hogar perdió la vida, una mujer, ante la angustia, sufrió un ACV y se encuentra internada en grave estado.

“No tengo ni idea de quien fue o por qué lo hizo. El único antecedente, fue hace unos dos meses y medio cuando nos arrojaron a la casa aceite quemado. Ese hecho fue tras una discusión por una incorrección con una persona del barrio, pero yo no lo conozco. La policía está investigando si ambas cosas están relacionadas”, contó Abel, uno de los damnificados.

Asimismo, afirmó que no imaginaron que el tiroteoera de una ametralladora y que, si sucedía tan sólo horas antes, los balazos podrían haber alcanzado a una nena de diez años, a un sobrino y a otros familiares que se encontraban cenando. “En la mesa del comedor y en el piso quedaron los impactos de los balazos”, señaló Abel.

El ataque, además, afectó a una casa lindante, a cuyos ocupantes la balacera también los despertó. “Esto fue un intento de homicidio. En ninguna filmación se puede apreciar desde donde atacaron. La otra vez sí se observa a dos hombres en una moto arrojando el aceite quemado”, agregó.

Por otra parte, ante la pregunta del periodista de Crónica HD sobre si, a partir del miedo de que vuelva a repetirse un suceso similar, pensaban abandonar el lugar y Abel fue muy claro: “No nos podemos ir por el accionar de una persona. Hace 25 años que vivimos en el barrio y nunca pasamos esto. Nunca tuvimos problemas con nadie”.

Fuente: Crónica

Fuente Imagen: Crónica

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close