N° de Edición 7413
Fototitulares

Lo que tenés que saber de farándula argentina

TESTESTE
Lo que tenés que saber de farándula argentina

“Estrellados”, el programa radial emitido por NCO Radio, conducido por Constanza Salas, te trae como siempre lo mejor de la farándula argentina, en esta oportunidad los dichos del conductor Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez, las palabras de la madre de Chano, y el nuevo emprendimiento de Marcela Feudale.

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

Salas explicó que la modelo confesó públicamente el maltrato por parte del conductor delante de sus compañeros, cuando en el verano de este año compartían conducción en “Informados de todo”, por América.

A partir de esto, Cabak no se había hecho cargo de las declaraciones de la actual participante de La Academia, pero en las últimas horas se filtró el audio de WhatsApp que envió mientras trabajaban juntos.

En este audio, explica Salas, se queja de las actitudes de la modelo de forma despectiva: “Son muchas actitudes que estás haciendo, Zorrita”, y concluyó: “Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.

Asimismo, el pasado 4 de julio, Sofía Jujuy Jiménez fue a la mesa de Juana Viale y comentó su experiencia trabajando con Cabak: “Era una dupla donde las tareas se tenían que compartir y eso no estaba pasando. Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía. Había un doble discurso, de repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme. Yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien. No me había pasado nunca. Tengo 30 años y empecé a trabajar en la tele hace 11 años y ésta fue la primera vez que la pasé mal”.

El bloque cerró con la opinión de Constanza Salas, quien remarcó que la conducción es de a dos, por lo que es ridículo enojarse por un malentendido entre dos formas diferentes de trabajo.

El Chano y las repercusiones

El segundo bloque de “Estrellados” fue dedicado Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como el Chano, quien fue el protagonista estos últimos días debido al accionar policial que le disparó tras días de tensión en la casa del country Exaltación de la Cruz, y que en esta oportunidad su madre, Marina Charpentier, salió a dar declaraciones.

En esta oportunidad, la madre del Chano se refirió directamente a las autoridades sanitarias del país, pidiendo acciones para mejorar la atención de los pacientes con problemas de salud mental y adicciones.

Desde el sanatorio Otamendi, en donde reside internado el cantante, fue que su madre pidió ayuda entre lágrimas y con una profunda angustia: “Sólo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie. No es una mamá contra la policía. Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor, que es la gente que nos cuida y que han ayudado a mi hijo tantas veces. Acá sólo hay víctimas, que es mi hijo. Es la primera víctima que está luchando por su vida”

Ella aseguró que su hijo no la había agredido, a pesar de que el hermano, su pareja, y el psiquiatra que convocó al country detallaron agresiones de Chano hacia su madre con cuchillo en mano, entre otras oportunidades.

Por otro lado, el efectivo que disparó todavía no fue citado por el nuevo fiscal del expediente, Martín Zocca, de la UFI N°1 de Zárate, porque podría ser indagado como imputado y no como testigo.

Aún así, Marina Charpentier declaró: “No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento. Sólo pido que hagan algo con la ley de salud mental porque así estamos todos los padres de los enfermos”, e hizo referencia a la dura lucha que trae con su hijo contra la adicción a las drogas durante estos 20 años.

Salas explicó que, durante el episodio, según los testimonios en el expediente, la Policía Bonaerense fue convocada porque Chano se encontraba fuera de control, es decir, el personal médico y su madre no podían disuadirlo de su actitud violenta, por lo que finalmente se dio ese trágico desenlace.

Tejer y proyectar para la salud mental

Este año la tan reconocida voz de ShowMatch, Marcela Feudale, no participó del programa por miedo de contagiar de coronavirus a su madre mayor de 80 años.

Mientras está fuera del programa, trabaja desde su casa haciendo radio, pero también comenzó un emprendimiento de venta de tejidos artesanales que ella misma confecciona: “A mí siempre me gustó tejer. Empecé a tejer a dos agujas, con mi abuela y mi mamá”.

“Es una terapia, te limpia la cabeza. Cuando empezás a tejer, el problema pasa a un segundo plano. Es muy placentero y te ayuda mucho. Siempre tuve facilidad para el tejido, soy rápida. Son diseños que a mí me gustan. Yo hago lo que usaría. Lo que no me pondría no lo hago”, señaló la conductora.

Además, agregó: “Empecé para entretenerme y resultó en un emprendimiento. La psicóloga me dijo que es un tiempo ideal para proyectos cortos. Uno no se puede proyectar más allá de la semana que viene porque no sabés lo que va a pasar. Y me explicó que me satisface tanto porque cada suéter es un proyecto terminado”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba