N° de Edición 6945
Fototitulares

 “Lo principal es cerrar cuestiones que no van más y trabajar en lo que se viene”

 “Lo principal es cerrar cuestiones que no van más y trabajar en lo que se viene”.

La columnista Mariana Laudani se refirió en “Haciendo Radio” sobre el pasado Eclipse de Luna Llena en Cáncer con Sol en Capricornio y la conjunción de Saturno y Plutón en este último signo.

Además, hizo alusión a los cambios que vendrán este año, en especial, en el plano vincular y monetario.

El 10 de enero pasado ocurrió un Eclipse de Luna Llena en Cáncer, con Sol en Capricornio: “Es el último de esta serie intensa que empezó hace un año, porque ya en julio cambian los ejes nodales, que son puntos matemáticos donde se dan los Eclipses. Hace un año que están en Capricornio y Cáncer, por eso, nos hacen trabajar temáticas referidas a la familia, el hogar, lo maternal y la nutrición”, aseveró.

Al aire del programa producido por Diario NCO (que se emite lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850), Laudani expresó que otro movimiento que sucedió es la conjunción Saturno y Plutón, en Capricornio. Es decir, Cáncer y Capricornio parten de lo mismo: son opuestos y complementarios, cuando afecta a uno, al otro también. En cuanto a Saturno se trasluce en karmas y estructuras, y Plutón con transformación y regeneración.

Frente al interrogante de si dicha conjunción solo afecta a los signos nombrados, la astróloga explicó que nos involucra a todos y que se puede ver bien en la Carta Natal.  En particular a los signos del eje cardinal: Cáncer, Capricornio, Libra y Aries ya que reciben una influencia más fuerte porque están en ángulos de 90° grados, en conjunción u oposición.

“Hace un tiempo se están rompiendo estructuras caducas, formas de poder y de ser autoridad. Así es como van a salir nuevos trabajos, es un movimiento fuerte. Tanto el Eclipse como la conjunción sucedieron la misma semana y hay que saber que es una energía fuerte, que nos marca el fin de una etapa y un nuevo inicio”, argumentó.

Dos planos: el dinero y los vínculos

Frente a la pregunta del docente Carlos Scavuzzo sobre si la astrología incide en las finanzas, la columnista manifestó una respuesta positiva y detalló que hay momentos que son más favorables y más abundantes en cuanto al dinero o a que   una empresa crezca.

“También hay lapsos con más restricciones, por ejemplo cuando está Saturno nos cuestan más las cosas, o sea, el planeta nos genera esa barrera para que después haya una expansión. En realidad todo tiene un sentido y un equilibrio”, añadió.

Según relató Laudani se puede vislumbrar un cambio de era, que se va a materializar más adelante, porque está en proceso de transición. Este es un período importante para la humanidad y a la vez, hay tensión en cosas que antes no se notaban.

En relación a dichos cambios, se los puede transpolar al plano sentimental, por eso afirmó: “Lo que no va más son las medias tintas. Conozco gente que se separó, en ocasiones, hay que hacerlo y otras se puede trabajar. Lo ideal es evaluar cada situación y ser sinceros con nosotros mismos”.

Además, especificó que hay cartas puntuales, que se llaman “Sinastrías”, que se pueden hacer con cualquier vínculo (padres, hijos, amigos) en donde se superponen las dos cartas y se analizan las relaciones entre los planetas de ambas. Como resultado se obtiene una Carta Natal individual con aspectos favorables, aquello que cuesta, los temas más conflictivos en el vínculo, etcétera.

Comienzo del 2020

“Trato de ser optimista y si fluimos un poco con los cambios nos va a ir mejor que si existe el miedo o la tensión constante. Las modificaciones hay que llevarlas a cabo, se están creando cosas que antes no había, se nota que hay una transformación. Creo que este 2020 va a ser de trabajo”, opinó.

Para más información y consultas sobre Carta Natal, Revolución Solar y Tránsitos  su Instagram es @Marulaudani, su Facebook, Mariana Laudani Astróloga o pueden enviar un email a marianalaudani@gmail.com.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close