Fototitulares

Lo nuevo que trae diciembre en Netflix

Lo nuevo que trae diciembre en Netflix

A mitad de diciembre ya se saben las fechas de los estrenos de muchos filmes y series en una de las plataformas más famosas del mundo: Netflix. Desde Diario NCO te comentamos cuáles son y una breve sinopsis sobre cada una, para que en el comienzo de las vacaciones o fin de semanas acalorados, siempre tengas buenas recomendaciones a mano.

Por Candela Alonso Sartori
candela.alonso.s@gmail.com

Desde la infaltable plataforma de Netflix, salieron a la luz las fechas de varias creaciones cinematográficas esperadas por muchos de los usuarios que disfrutan del ámbito mágico que genera el cine:

The Witcher

El regreso de “The Witcher”, con una segunda temporada que promete sorprender, protagonizada por el actor Henry Cavill, será este viernes 17 de diciembre. Se trata de un mundo de pura fantasía, basado en la saga de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski y también en el videojuego de rol para PC del mismo nombre.

“The Witcher” cuenta la historia de un brujo que se dedica a matar monstruos por dinero, mientras trata de encontrar su lugar “en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias”.

Emily en París

Se espera la segunda temporada de “Emily en París” para el miércoles 22 de diciembre, interpretado por la actriz Lily Collins, quien encantó a muchos y muchas jóvenes con un perfil cinematográfico de ensueño y con mucho nivel estético.

La tira cuenta la historia de Emily Cooper (Lily Collins), que es ejecutiva de marketing en Chicago, y es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing francesa, por lo que viaja a París a vivir experiencias diversas en un mundo totalmente diferente.

Mar de la Tranquilidad

Para los amantes del mundo espacial y las historias desarrolladas entre naves, estrellas y planetas, llega “Mar de la Tranquilidad” el viernes 24 de diciembre, protagonizado por la actriz surcoreana Bae Doona, conocida por su interpretación en Sense 8 (2018), y el actor surcoreano Gong Yoo, conocido por interpretar el papel protagónico de “Invasión zombie” (2016), entre otros.

El único adelanto por parte de Netflix fue una breve sinopsis: “En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan…”, que deja con una espera intrigante para muchos y muchas amantes del espacio exterior.

Café con aroma de mujer

Se anunció también el estreno de “Café con aroma de mujer”, para el 29 de diciembre, que para los y las amantes de las telenovelas será amor a primera vista, puesto que este filme trae una reversión de la clásica telenovela de 1994.

Será protagonizada por William Levy, actor y modelo estadounidense de origen cubano, y Laura Londoño, una actriz, modelo y artista colombiana. Juntos contarán la historia de amor de una recolectora de café y un “vástago de la aristocracia cafetera”.

Cobra Kai

Una de las historias más esperadas es Cobra Kai, que anunció su regreso con la temporada 4 para el 31 de diciembre, ¡lindo regalo de fin de año!

Con las interpretaciones de los icónicos actores de la saga de películas de Karate Kid, Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence, la plataforma trajo de vuelta el mundo de los conflictos sociales adolescentes y adultos mezclados con el karate, las pasiones, y la vida misma, con un toque de comedia y nostalgia que invita tanto a espectadores jóvenes como mayores.

No miren arriba

“No miren arriba” promete muchísimo, no solo por el increíble elenco de actores y actrices que reunieron, como Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, o Cate Blanchett, entre muchos más, sino por la interesante propuesta fílmica, dirigida por Adam McKay.

Así, el 24 de diciembre, “No miren arriba” acerca la historia de dos astrónomos que realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad sobre un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra.

A 1000 km de la Navidad

Como era de esperarse, Netflix no iba a dejar pasar una navidad sin una película con espíritu navideño para acompañar la temática. Este año presenta “A 1000 km de la Navidad”, que el 24 de diciembre mostrará una historia que mezcla la comedia romántica con la navidad… lo único que se espera son sorpresas en lugar de repeticiones.

Quédate conmigo, Doraemon: 2

Para los infantes y publico familiar, aunque por qué no también adultos amantes del icónico personaje de Doraemon, la navidad también trae “Quédate conmigo, Doraemon: 2”.

El adelanto por parte de Netflix es: “Nobita viaja al futuro para presentarle su novia a su querida abuela, pero resulta que el Nobita adulto huyó de su boda. ¿Logrará ser un buen esposo para Shizuka?”

La niña perdida

Otro regalito de fin de año es “La niña perdida”, dirigida por Maggie Gyllenhaal, que el mismo 31 de diciembre presenta la historia de una mujer (protagonizada por la increíble Olivia Colman) que comienza a tener una “oscura obsesión” con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba