N° de Edición 6789
Fototitulares

Llamado a la solidaridad: se busca a Rosa Alicia Danesi

La mujer de 80 años está ausente de su hogar desde el 6 de diciembre en horas de la tarde. Sufre de problemas psiquiátricos y abandonó su residencia sin la medicación. Familiares la buscan intensamente.

Llamado a la solidaridad: se busca a Rosa Alicia Danesi.

La octogenaria, residente en Ezpeleta, partido de Quilmes, fue vista por última vez el seis de diciembre alrededor de las 17.30 portando una camiseta blanca con rosas negras, calza cuadrillé gris y pantuflas rosas y desde ese momento no se tiene conocimiento de su paradero.

La desaparecida tiene su DNI número 1.715. 584, mide 1.60, pesa 90 kilos, es de tez blanca, tiene pelo corto rubio y usa lentes. Ante cualquier información que pueda ser de utilidad para poder encontrarla deben comunicarse al 1149149669 con Rodolfo, sobrino de ella.

Ofelia Santoro, sobrina nieta de la mujer, dialogó en exclusiva con Diario NCO y detalló que “nunca salía sola o hacía compras, salió sin sube ni Documento Nacional de Identidad, ni tampoco dinero. Por su condición de salud no se manejaba sola en ningún momento. Lamentablemente eso nos achica la búsqueda”.

Además, comentó que actualmente estaba viviendo con su padre y una empleada que la cuidaba, medicaba y que ellos eran los encargados de pasearla, llevarla al centro de jubilados y a la peluquería, que son los lugares que más frecuentaba en el último tiempo. Por su problema psiquiátrico la señora no puede estar sola en ningún momento y debe recibir atención permanente.

Asimismo, en relación a lo que pudo haber hecho su tía al salir de la residencia elucubró que “lo que te puedo decir es que tal vez como tiene un familiar en Boedo con el que no tenía relación, pero en este trance capaz se le cruzó la dirección, no sé, es una posibilidad”.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close