N° de Edición 7412
Fototitulares

LizyTagliani: una vida llena de experiencias que no deja de crecer

TESTESTE
LizyTagliani: una vida llena de experiencias que no deja de crecer

Desde Radio NCO, el programa radial “Estrellados”, conducido durante las tardes por Contanza Salas, presentó las principales noticias faranduleras de la semana, entre las que se destacan: la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo; la vida de LizyTagliani; y el paso de Yuyito González por “Flor de equipo”.

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

Salas arrancó el primer bloque de “Estrellados” con una noticia muy romántica sobre el posteo de Gianinna Maradona sobre su relación con Daniel Osvaldo a través de un Instagram.

Ambos protagonistas están públicamente juntos desde el pasado abril, y Gianinna se refirió en su posteo al vínculo que su padre tenía con su actual pareja: “No podía no conocerlo”, destacó, a pesar de que, por ese entonces, ellos negaban tener cualquier tipo de relación sentimental.

“Me enamoré”, declaró sin más sobre los sentimientos que nacieron a partir del vínculo que afianzó con el exfutbolista de Boca: “Mi amigo se transformó en el amor de mi vida”.

Además, dijo: “Yo no soy la misma. Y ellos ya lo saben. Amo que no me juzguen. Soy esto y esto es todo lo que van a poder ver”, sobre su círculo más íntimo que la acompaña desde que murió Maradona.

Por otro lado, se refirió también a Matías Morladespués de que el abogado la denunciara por “hostigamiento” en una demanda que también recayó sobre su hermana Dalma: “Donde quieras y cuando quieras. La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre. Lo que para mí es un beneficio para vos es una real cagada”.

En diálogo con Teleshow, Federico Guntin(el abogado de las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona) explicó: “Eso es lo que plantea: que fue hostigado y maltratado mediante el uso de redes sociales. Entendemos que no existe tal acoso. Sí podría existir ‘mucha vehemencia’, pero no entendemos que existan las situaciones planteadas”.

LizyTagliani:vivir a pesar de todo

Desde TeleShow se habló con Lizy sobre su vida, entre el teatro, la infancia, las anécdotas de vida, y Constanza Salas trajo la nota al segundo bloque para comentar un poco el recorrido de la artista.

Resulta que LizyTagliani hace muchas más cosas de las que entran en una agenda recargada normal, entre las que se destacan cursar una carrera universitaria, hacer radio, teatro, televisión, y escribir un libro.

Hace siete años la artista salió a la luz para comenzar la carrera que jamás deja de crecer, y que empezó en el show al que todos iban a verla, hasta que Chato Prada y Federico Hoppe la fueron a buscar porque Marcelo Tinelli la quería conocer.

Ella misma dice que “se acostó anónima y se despertó Celebrity”. Por otra parte, cuenta con un humor muy característico y con una inmensa capacidad para reírse de sí misma, lo cual no deja mucho lugar al comentario ajeno, sobre todo el negativo: “Me digo tantas cosas que ya no queda nada para decirme…”, expresó con carisma.

Salas adelantó que, además de “Perros de la calle” en Urbana Play y “Trato hecho” por Telefe, ahora Lizy retoma los escenarios en calle Corrientes como la figura central de “Los Bonobos”junto a Peto Menahen, OsquiGusman, Campi, Manuela Pal y Anita Gutiérrez.

“Estoy muy contenta de volver. Es una obra que me encanta porque es la primera vez que no soy Lizy. Si bien Jésica, mi personaje, tiene algo mío es poner mi cuerpo a disposición de otro”, explicó Lizy en la entrevista.

A partir de aquí la nota fue por el palo de su historia de vida, autoconocimiento y revelaciones:  “Siempre fui mujer y un día descubrí que era hombre”, dijo con seguridad.

Así fue que dio lugar al relato de una de las primeras veces que se enfrentó a las imposiciones de prejuicios sociales, cuando a los 13 años, un día de elecciones tras la dictadura militar (1983), su madre y la pareja de ésta se fueron a votar: “me vestí, me monté, empecé a caminar y terminé presa en la comisaría de Temperley”.

Ante esto, le preguntaron por las repercusiones familiares tras el episodio, a lo que la artista explicó que hubo enojo por parte de su madre, pero no por llevar el look que deseara, sino por haberse ido sin autorización mientras ellos no estaban.

Sobre la pareja de su madre, José, Lizy comentó:“Ese día mi mamá me sopapeó un poco y después de ese reto, vino José y me dijo ‘Mañana va a estar todo cerrado, pero el martes vamos a ir a comprar la ropa que a vos te gusta’, a partir de ese día fui Lizy. Luisina, en realidad.

Aunque la historia de vida de Lizy da para rato, el tiempo en “Estrellados” se agota, por lo que Salas resumió que la artista pasó por situaciones difíciles y muy límites, con la doblre vida de un padre que eligió a la otra familia y abandonó la de ella, pero con una abuela de dispuesta a criarla, y una madre que se hizo cargo a pesar de todo y de la forma que creía que era la mejor con las herramientas con las que contaba.

Yuyito González pasó con “Flor de equipo”

El programa cuenta conCampipersonificando a algún personaje en particular que varía según él o la invitada, en este caso a Coppola, ex de la artista. Por ello, la actriz y vedette se refirió a él como el real Coppola y dijo: “¿Por qué tantas infidelidades? Siempre te lo quise preguntar así, cara a cara. ¿Por qué? ¿Para qué?”.

La conductora Florencia Peña aprovechó y preguntó si se había vengado de Coppola, a lo que ella respondió: “En su momento, lamentablemente, me vengué. Hice mal, porque después no me gustó, ¿para qué?”.

Para el final del programa,Yuyito se tomó las manos con Coppola (Campi) y le dijo: “Guille, te quiero, entre nosotros está todo bien, pero si volvés y yo vuelvo, tengo más cositas para decirte”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba