N° de Edición 7320
Fototitulares

Las últimas noticias del espectáculo llegan a tu casa

TESTESTE

La conductora del programa “Estrellados” en NCO Radio, Constanza Salas, se refirió a los hechos más relevantes del espectáculo durante la semana.

Por Candela Alonso Sartori
candela.alonso.s@gmail.com

La tarde comenzó con el mensaje vía Twitter del protagonista de Intratables, Diego Brancatelli, a Alberto Fernández: “El bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta, es una vergüenza.” y terminó con la frase: “Ud. pidió que le marquemos cuando algo no está bien”.

La conductora explicó durante el primer bloque que los dichos del periodista vinieron a colación por los aumentos realizados la mañana del jueves por el presidente de YPF,  Pablo González, quien confirmó que este sábado los combustibles aumentarán en un promedio de un seis por ciento en todo el país.

Asimismo, Salas comentó que por estos días Diego Brancatelli se está recuperando luego de su internación durante casi una semana por una complicación en su cuadro de coronavirus.

El presentador de Intratables pudo volver el fin de semana a su casa con su familia, que no veía desde fines de abril cuando le fue diagnosticado el virus, puesto que se aisló para no contagiarlos.

Cuando el panelista creyó que ya estaba listo para el alta, volvió a ver a su médico y luego de unos estudios le diagnosticó pulmonía bilateral, entonces declaró: “se decidió la internación y empezó la gran pesadilla, quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané”.

La conductora de “Estrellados” aclaró que él ahora está bien, aún le queda una semana más de inyecciones y seguir descansando para poder recuperarse del todo, pero que aun así el reencuentro con su familia fue movilizador.

Juanse volvió a destacar con su peculiaridad en Mastercheff

Constanza Salas continuó su segundo bloque con el infaltable en sus programas, en donde relata lo que fue la noche de Master Cheff Celebrity 2 para quien se lo haya perdido.

El desafío para los participantes Gastón Dalmaun, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Cande Betrano fue preparar una comida para cuatro personas con una canasta de precios cuidados. Parece ser que en este episodio Germán Martitegui se cansó de las actitudes de Juanse en el programa.

La primera chispa entre Juanse y los jurados se dio cuando Martitegui pasó por la estación del participante y este le dijo: “Voy a hacer unos bifes con un guiso”, a lo que el jurado, extrañado, no comprendió del todo lo que tenía en mente el músico.

Ante esto, relata Salas, Martitegui le propuso hacer otra cosa, pero al no percibir mucha atención por parte del músico, se retiró de mala gana y a sus colegas les aclaró: “Por un tiempo no voy a ir más a lo de Juanse porque no nos entendemos”.

Cuando llegó la hora de probar el plato del líder de Ratones Paranoicos, lo más filoso vino por parte de Betular, quien le dijo: “Con esos anteojos vos ves cosas que nosotros no”. Ante esto, Juanse respondió exhausto: “Yo ya no sé qué hacer para que vean las cosas”.

La conductora de “Estrellados” cerró el bloque describiendo lo tensa que quedó la escena, en la cual el conductor del programa, Santiago Del Moro se interpuso para aflojar la tensión, y aunque Juanse dijo que estaba todo bien, el ambiente quedó confuso.

Tinelli vuelve con vacuna pero sin Feudale

Finalmente, la periodista frente al programa de espectáculos que se emite por la 2020 NCO Radio, se refirió en esta tanda a la noticia sobre la vacunación de Marcelo Tinelli, especificando que fuentes cercanas al conductor confirmaron que recibió la primera dosis en Nordelta.

Salas reveló que se filtraron algunos adelantos de la super producción de apertura, otro clásico de cada año, sin embargo la pandemia del coronavirus obligó a algunas modificaciones con respecto a lo que tenían pensado para el debut.

La inconfundible voz que acompañó por 27 años el programa, Marcela Feudale, explicó desde el estudio radial ubicado en su domicilio “Feudale Café” de Radio Cielo (FM 103.5), los motivos por los que no estará en el show.

“Le mandé un mensaje a Marcelo de que en realidad le presentaba mi renuncia, por el riesgo que implicaba exponerme sin estar vacunada todavía, que tomara él la decisión” contó Feudale, a lo que Tinelli le respondió con total comprensión.

Constanza Salas destacó que el locutor tampoco tenía pensado volver a menos que esté vacunado, pero que por su rango de edad tuvo la posibilidad de hacerlo antes, por esto comprendió totalmente el planteo de su compañera.

Luego del 2020 sabático que se dio lugar por la pandemia, el creador de Showmatch tiene todo listo para su gran apuesta de este año que consta dos segmentos, remarcó Salas.

Por un lado, explicó, estará “PolitiChef” que reunirá nuevamente su fuerte humorístico, y por el otro el gran reality show emitido como el segmento principal del programa llamado “La Academia”. Además, recordó que el gran regreso será el próximo lunes a las 21.00.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba