N° de Edición 6894
Fototitulares

Las declaraciones del presidente de la Nación al momento de emitir el sufragio

Las declaraciones del presidente de la Nación al momento de emitir el sufragio.

El primer mandatario llegó a las 12 a la Escuela Número 16 Wenceslao Posse con bolsas de facturas que repartió entre los periodistas y se le plantearon las principales dudas sobre lo que resta de esta jornada.

“Estamos todos muy contentos porque se abrieron las escuelas normalmente, la gente está concurriendo a votar en paz. Es otro día de fiesta para nuestra democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra todo el día de esa manera”, dijo Macri.

Y añadió: “Hemos tenido récords de la historia de votantes en el exterior, lo cual también es algo muy positivo. Hay mucho interés, todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país”.

Cuando se le preguntó qué es lo que se pone en juego en estas elecciones que en sus palabras son históricas, el jefe de gobierno respondió simplemente: “Visiones del futuro”.

“Estamos en veda, de eso hablaremos después de la elección, como corresponde”, eso fue lo que se limitó a decir el presidente cuando los comunicadores presentes intentaron indagar acerca de unas de las mayores inquietudes de los argentinos hoy: qué pasará con el Banco Central el día de mañana y qué se espera para esa jornada.

También aclaró que va a “estar trabajando temprano en La Rosada por el futuro de los argentinos, como corresponde en cualquier escenario”. Y para los ciudadanos temerosos dijo que estén tranquilos ya que “la Argentina tiene un gran futuro por delante”.

El plan para el resto del día

En lo que respecta al día de hoy, el primer mandatario espera “que siga todo así como está. Es una maravilla, la gente yendo a votar, entusiasmada con participar y que tengamos la elección con mayor asistencia desde 1983”.

“Hay que tener tranquilidad. Esperemos después de las nueve de la noche que van a empezar a salir los provisorios, y que ahí empecemos a ver. Hay que calmar la ansiedad, estamos todos ansiosos, lo entiendo. Yo también”. Esto respondió el jefe de gobierno a una de las preguntas que no podían faltar sobre el horario en el que se darán a conocer los datos oficiales de la votación.

Macri también contó: “Yo me voy para Los Abrojos a almorzar con mis hijos, después iré más tarde hasta Olivos y de ahí esperaré hasta después de las nueve de la noche”

El presidente concluyó diciendo: “Hay que esperar a después de las nueve de la noche, y si el resultado es parejo va a haber que esperar mucho más”.

Foto: clarín.com

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close