Número de edición 8328
Fototitulares

Lafe sigue sin marcar goles y esta vez empató con Victoriano Arenas

Lafe sigue sin marcar goles y esta vez empató con Victoriano Arenas

Por la décima cuarta fecha del Apertura de la Primera C, Deportivo Laferrere igualó 0-0 como visitante frente a CAVA. El choque se disputó en la tarde del martes, en el estadio Saturnino Moure. Con este encuentro, el Villero cosechó su cuarta parda consecutiva.

MATÍAS GUTIERREZ

El primer tiempo fue todo de Deportivo Laferrere, que manejó la pelota y tuvo las mejores chanches (aunque fueron pocas), pero fue ampliamente superior. Mientras que Victoriano Arenas se replegó y apostó a las contras, con las que levemente respondió. En el complemento hubo escaso juego fluido, las ocasiones prometedoras casi que no se contabilizaron y el Villero continúa sin poder marcar a lo largo del duelo. Fue 0-0 en la tarde nublada de la Isla.

El encuentro

La iniciativa la tomó rápidamente Deportivo Laferrere. A los dos minutos, el Villero reclamó un posible penal, ya que dentro del área cayóGabriel Soler ante la fricción de un rival y Lucas Brumer (árbitro) no lo convalidó. Tras ello, la jugada siguió y culminó con un remate que se fue alto de Hugo Zarco. A su vez, el Verde apuró con desbordes de Ezequiel Flores desde la izquierda. Por su parte, Victoriano Arenas se replegó y en el comienzo le costó hacerse de la pelota. El conjunto matancero fue superior, pero no logró conseguir profundidad en el ataque.

La primera chance clara llegó a los 12 minutos y fue para el visitante. Lucas Martínez pivoteó en la puerta del área y lo buscó a Agustín Vallejos, que se proyectó por la derecha arremetió en el área y sacó el centro atrás para la llegada de Soler que le dio exigido y la bocha se fue por encima del travesaño. En 20’, la posesión del balón era absoluta del equipo de Cristian Aldirico, pero no pudo ser punzante. Mientras que a CAVA le costó retener la pelota y por momentos buscó a los delanteros con envíos largos.

A los 23’, tuvo otra Lafe. Arenas se equivocó en la salida, aprovechó el Villero y la acción culminó con un fuerte disparo desde afuera del área de Flores, que salió alto y desviado. Después de los 30, el local se adelantó en el campo y disputó la pelota en la mitad de cancha. Sobre el cierre de la primera mitad, el Verde apuró a través de la vía aérea. Mientras que Victoriano respondió con un remate desde afuera del perímetro de Claudio Saieva, que Carlos Morel contuvo sin problemas. En la etapa inicial, el que más propuso fue Lafe que contó con las mejores ocasiones, aunque no pudo marcar.

Segundo tiempo

El complemento arrancó con una desinteligencia entre los centrales de CAVA y su arquero, que casi aprovecha Martínez. Inmediatamente, Laferrere volvió a controlar el balón (el estuvo terreno en malas condiciones) y en los primeros minutos arrinconó al local. Sin embargo, a los 6’, Arenas pudo abrir el marcador. Desde la puerta del área filtraron un pase para Lucas Urán y este a la carrera remató al ángulo superior derecho (primer palo), pero se topó con Morel que sacó un manotazo y envió el balón al córner.

Los volantes de Lafe participaron en reiteradas oportunidades en la creación del juego, entre ellos Marcos Roseti, Ezequiel Flores. La superioridad que obtuvo el Villero, no pudo plasmarla en situaciones prometedoras. En 20’, el choque se volvió impreciso. A los 22’, CAVA se hizo de una chance. Tras un envió largo lo buscaron a Sergio Salomone que solo se la ingenió dentro del área, bajó la bocha, giró y disparó, pero Morel fue sobre su izquierda y le tapó el tiro. En 30, el trámite de partido se hizo cortado, el Villero intentó a través de la pelota parada y hubo poco juego fluido.

En el final, todo fue desprolijo y las chances no llegaron, fue 0-0 en la tarde nublada de la Isla. Deportivo Laferrere cosechó su cuarto empate consecutivo y lleva más de 428 minutos sin marcar un gol. La defensa se encuentra solida, recibió solo dos tantos en 14 partidos. Los volantes crean situaciones, pero los delanteros son los que más sufren la ineficacia, ya que no pudieron concretar las acciones que tuvieron a disposición.

Próxima jornada

Por la décima quinta fecha del Apertura de Primera C, Deportivo Laferrere recibirá a Luján, el domingo 15 de mayo, a las 15.30. Mientras que Victoriano Arenas será visitante de Puerto Nuevo, el mismo día y horario.

Imágenes de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo