N° de Edición 7420
Fototitulares

La tristeza de Adriana Aguirre, pericias a Mariana Nannis y Fontán y su noche negra en MasterChef

TESTESTE
La tristeza de Adriana Aguirre, pericias a Mariana Nannis y Fontán y su noche negra en MasterChef

En una nueva emisión de Estrellados repasamos las novedades más importantes del mundo del espectáculo con la dramática situación que atraviesa la esposa de Ricardo García, el conflicto en la separación Nannis-Caniggia y más.

LUIS FERNÁNDEZ

 Tras el accidente que tuvo al caerse de un escenario y ser operada en reiteradas ocasiones, conrehabilitación incluida, Adriana Aguirre continúa su recuperación en la que contó cómo es su actual estado de salud y se mostró sorprendida por las secuelas que le dejó la caída y que hoy le impiden volver a trabajar, ya que ni siquiera puede caminar con normalidad.

 

El accidente de Aguirre ocurrió a fines de enero, durante una función de “Un loco súper show”, durante un homenaje que se le estaba realizando a Diego Armando Maradona, en la que laartista se caracterizó del Diez e hizo un movimiento con el que terminó en el suelo y luego en el hospital.

 

“Si esto no baja con la kinesiología, que ya llevo 15 sesiones, hay que operar de nuevo con todo lo que eso implica: entrar al quirófano, sedación, la flora intestinal que se destruye, una serie de problemas”, confirmó la artista para el programa Intrusos.

 

Por el golpe, Aguirre tuvo que ser operada en marzo, pero se mostró preocupada al contar que sus médicos no ven una evolución en su estado de salud. Además, se la vio visiblemente emocionada, casi entre lágrimas, porque la lesión sigue sin curarse.

 

Nannis contra Caniggia, qué dijo la pericia psicológica

 

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se divorciaron escandalosamente y están llevando adelante diferentes enfrentamientos en la justicia. Una de las causas más fuertes es el abuso sexual simple que denunció la mamá de Charlotte, Alexander y Axel contra su ex pareja.

 

En este tipo de demandas se suele realizar una pericia a la supuesta víctima con un equipo de psiquiatras y psicólogos. El periodista Ángel de Brito dio a conocer en su programa de ElTrece, Los Ángeles de la Mañana, las conclusiones a la que llegó una profesional luego de entrevistar por Zoom a Nannis, que ahora está viviendo en Miami.

 

El informe, realizado por la psicóloga forense Silvina Virginia Alberino, señaló cómo fue la participación de la denunciante durante los encuentros virtuales: “Su modalidad de comunicación es colaboradora, desenvuelta y correcta, respondiendo en forma cordial a las preguntas que se le formulan mostrando buena predisposición para la realización de la presente evaluación”.

 

“Sus manifestaciones tienden a la verborragia con un detallismo poco productivo e información esencial pobre. Sus referencias en relación a los hechos investigados van acompañadas de un tono emocional neutro observándose escasa resonancia emocional”, completó la profesional de salud mental.

  

Fontán y su noche negra en MasterChef

 

 En una noche en la que abundaron los contratiempos, los participantes debían preparar un Banoffle Pie, una tarta con masa de galletas, cubierta por una mezcla de crema de banana y un toffee a base de gelatina. En estos casos lograr el frío adecuado de las diferentes preparaciones fue el principal inconveniente.

 

“Le falta frío, pero me lo traigo, tengo que batir la crema”, explicó Fontán al dejar la posición de los abatidores y regresar a su posición con dos fuentes, una con la base de galletas y otra con el toffee. Las apoyó en su mesada, muy desordenada a esa altura de la preparación, con tan poca fortuna que la que tenía el toffee se deslizó rumbo al piso y su preparación se esparció.

 

La Gunda entró en crisis, rodeó la mesada y se arrodilló junto a la fuente, buscando salvar la preparación, pero su carácter gelatinoso lo hizo imposible y juntó las manos formando un cuenco y se dispuso a recoger lo que pudo del toffeedevolviéndolo a la fuente. Al ver lo que pasaba, sus compañeros le pedían que no lo hiciera.

 

Dos de los tres jurados probaron el plato de Fontán, salvo Damián Betular que se excusó, ya que no estaba seguro de si la preparación había caído al piso. Asimismo, fue consultada por Martitegui, De Santis y el propio Betular sobre si su preparación había sido juntada del piso, recibiendo una respuesta negativa de la actriz. En las redes sociales hubo indignación con la participante y pidieron su descalificación.

 

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba