N° de Edición 7324
Fototitulares

La serie que trabaja Amazon, la renuncia de Marengo y la carrera de Tom Cruise

TESTESTE

La serie que trabaja Amazon, la renuncia de Marengo y la carrera de Tom Cruis

En una nueva emisión de Estrellados repasamos las noticias más importantes, con la superproducción del Señor de los Anillos, el primer escándalo en La Academia de ShowMatch y la vida y obra de uno los actores más importantes de Hollywood.

LUIS FERNÁNDEZ

Amazon Prime Video está trabajando en la serie más cara jamás realizada y es una serie del universo del Señor de los Anillos que hasta el momento va costando unos 465 millones de dólares. Además, se estima que el saldo total de gastos será cuatro veces mayor al que se está teniendo hasta el momento y superará a la superproducción de Game Of Thrones.

PUEDES LEER: https://diario-nco.com/fototitulares/espectaculos-acusaciones-desencuentros-y-uniones/

Dentro del primer bloque también se habló sobre el reencuentro que tendrá el elenco de Friends. La serie que se dejó de emitir en el año 2004, volverá a reunir a los personajes más destacados del programa donde se contarán anécdotas e intimidades de los años de grabación.

Por su parte, Santa Evita es otra serie que se está filmando en el país y es dirigida por el hijo de Gabriel García Márquez, destacado escritor colombiano. Es una adaptación de una obra de Tomas Eloy Martínez que contará con las presencias estelares de Natalia Oreiro y Leonardo Sbaraglia. La serie constará de siete episodios y se estrenará en 2022.

Además, se habló del comienzo del rodaje de la segunda temporada de “Casi Feliz” serie dirigida y protagonizada por Sebastián Wainraich, que tuvo su primera emisión de diez capítulos en 2020 y apostará por más para el presente. “Las ficciones argentinas van a tener un lugar muy importante en Netflix”, remarcó Salas.

El escándalo de Marengo en La Academia y las críticas a Tinelli en su debut

ShowMatch ya se anotó no solo su primer escándalo sino también la primera renuncia, aunque todo ocurrió en las redes sociales. En la disciplina estreno Cuadrado al cubo bailaron cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci, pero en la rutina había una quinta, que por una cuestión de tiempos no pudo mostrar lo suyo, lo que la llevó a renunciar.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”. De esa forma, Rocío Marengo anunciaba que abandonaba el certamen antes de salir a la pista. Lo hizo respondiendo un tuit del periodista Ángel de Brito, jurado de la competencia,actualmente cumpliendo la cuarentena por haber regresado de Miami.

El conductor de “Los ángeles de la mañana” publicó un tuit cerca de las once de la noche, mientras Marcelo Tinelli anunciaba que se quedaba sin tiempo y le dejaba el aire de El Trece a Guido Kaczka y su Bienvenidos a bordo. “Rocío Marengo queda para mañana”, afirmó el periodista. Cinco minutos después, la modelo escribía esas cuatro oraciones en las que se desprendía su enojo y con las que anunciaba su renuncia al programa en el que estaba convocada para bailar junto a Nacho Pérez Cortés.

Además, el conductor fue criticado en el inicio de su programa debido que en medio de la peor escalada de coronavirus en el país, con casi 40 mil casos diarios, junto dentro de un mismo estudio a casi 200 personas, ignorando todos los protocolos sanitarios, con lo cual causó indignación y repudio en las redes sociales.

Tom Cruise, el actor que hace 40 años sigue en lo más alto

En el tramo final del programa se repasó la carrera del icónico actor de Hollywood que encarnó a personajes entrañables y sigue vigente a pesar del paso del tiempo. Apareció en las pantallas grandes en 1986 con Top Gun y desde ese momento construyó una carrera envidiable.

Su compromiso con el personaje es tal que en las escenas de riesgo jamás usa dobles. Lo único que exige es tener a su disposición varias prendas de ropa interior, muy cómodas, para poder realizar con total libertad los movimientos de acción más exigentes y sin incidentes ni alguna imagen comprometedora. Seguro de lo que puede, a los 58 años y filmando Misión imposible 7, no dudó en saltar desde un precipicio en paracaídas y con una moto.

En la película había varias escenas bajo el agua, y Tom comenzó a entrenar para poder permanecer sumergido: “Mi récord de estar bajo el agua está en 6:30 minutos. No querría repetirlo, entrené todos los días a 40 metros de profundidad. Estuvimos diez días grabando escenas en las que tenía que estar más de tres minutos bajo el agua”.

Como cierre, contó una anécdota en la que le salvó la vida a una compañera de filmación, en la que había un rotor de cola funcionando en un helicóptero y Elisabeth Shue se dirigía hacia el mismo, que por la velocidad con que funcionaba le cercenaría la cabeza, por lo que Cruise intuyó el peligro y llegó a empujarla antes de que llegara a ese punto.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba