N° de Edición 6870
Fototitulares

La Secretaría de Desarrollo Social estará presente en la Feria Municipal del Libro de San Justo

La Secretaría de Desarrollo Social estará presente en la Feria Municipal del Libro de San Justo.

La XII Feria Municipal del Libro «Primavera de Libros» se desarrollará durante toda la semana y contará con exposición de ejes esenciales como educación y discapacidad.

Por Melisa Correa

melisacorrea.prensa@gmail.com

El espacio se presentará con stand y charlas desde la Subsecretaría de Personas con discapacidad y del programa Envión Podes para concientizar y acercar información a los presentes sobre los dispositivos y acciones que se ejecutan desde cada uno de estos sectores

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza acompañará una vez más la nueva edición de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”, la cual se desarrollará desde el 13 hasta el 22 de Septiembre en la Plaza General San Martín, ubicada en Arieta y Villegas, perteneciente a la ciudad de San Justo.

La XII Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” contará con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio que tendrá un stand (N°65), en el cual brindará información respecto a las Áreas y programas que la integran y asesorará sobre los servicios y atención que brinda, en tanto que al lado también estará en el stand (N°67) el equipo de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

Por su parte, la Secretaría brindará 2 charlas en el auditorio Luis Alberto Spinetta que cuenta con una capacidad para alrededor de 100 personas, en el que  se desarrollarán las charlas el lunes 16 y el jueves 19 y abordarán 2 temas esenciales como las políticas públicas y la educación.

En este sentido, el equipo profesional de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad expondrá el lunes 16 a las 11 sobre “Políticas Públicas en Discapacidad” con el objetivo de presentar los dispositivos que posee y brinda la Subsecretaría, mientras que el equipo referente del Derecho a la Educación del programa Envión-Podes hará el jueves 19 a las 12.30 un encuentro sobre “Construyendo la educación que queremos”, con el fin de generar un espacio de intercambio y construcción en conjunto con los presentes.

Por último, cabe destacar que además se hará la presentación de un documento con los relatos y conclusiones que se obtuvieron en la jornada sobre Educación que se realizó el 26 de Agosto en la Región Descentralizada Noroeste (Ramos Mejía) con diferentes expositores invitados.

Finalmente, aquellos interesados en conocer más sobre las acciones, servicios y programas que desarrolla y lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza pueden comunicarse a los teléfonos 4484-7898 / 4484-1093 int. 217, o bien ingresar al sitio web www.desarrollolamatanza.gob.ar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close