N° de Edición 7271
Fototitulares

La salud de Felipe Pettinato, Andrea Del Boca y la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity

TESTESTE
La salud de Felipe Pettinato, Andrea Del Boca y la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Constanza Salas en su sección Estrellados, que brinda toda la información del mundo del espectáculo habló sobre la crisis que vivió el hijo de Roberto Pettinato. Además repasó lo que desmintió la reconocida actriz. También comentó la actualidad del reality de cocina emitido por Telefe.

En una nueva edición de Estrellados desde la redacción de Diario NCO, Constanza Salas se introdujo en el problema de salud que padeció Felipe Pettinato, en el cual sufrió un brote psicótico. Tamara, su hermana, se expresó sobre el hecho y comentó que salieron lastimadas su madre (Cecilia Dutelli) y ella. A su vez, también tuvo que actuar la Policía de la Ciudad. Luego, fue derivado al Hospital Pirovano y allí quedó internado.

El hecho se inició tras varios llamados que recibió la Comisaría Vecinal 12, en los cuales manifestaban que un hombre se encontraba con alteraciones psiquiátricas, en un domicilio situado en Crisólogo Larralde al 3500. Esa fue la información que brindaron fuentes policiales a Noticias Argentinas. Al llegar al sitio los uniformados se toparon con un medico que envió la prepaga que le presta el servicio de atención, y les comentó que se había retirado porque el paciente estaba agresivo. Los efectivos tuvieron que ingresar a la vivienda por la terraza, ya que la puerta de acceso principal estaba cerrada, y encontraron a Felipe Pettinato en buen estado.

“Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información, cuando son los que deberían cuidarnos”, sentenció Tamara Pettinato, el lunes por la mañana en dialogo con la periodista Karina Iavícoli, en el programa Nosotros a la mañana, emitido por El Trece.

El fiscal Matías de Sanctis, se hizo cargo del hecho y ordenó el traslado de Felipe al Pirovano, ya que intervino la Fiscalía Penal Contravensional y de Faltas número 7. La psiquiatra que lo atendió, dijo que el caso se trató de un “brote psiquiátrico agresivo controlado”. Por su parte, tanto Tamara Pettinato como su madre, declararon que sufrieron heridas en sus brazos.

La panelista de Nosotros a la mañana, también comentó que el hijo del ex saxofonista de Sumo, pasa por un difícil momento, debido a sus adicciones y además recae sobre él una denuncia por abuso sexual simple emitida en 2019, por la hermanastra de Sofia Colosante, que es la madre de su hija Juana Michela. En aquel tiempo Felipe se expresó y dijo: “Me río para no llorar… Por las victimas que lo sufren realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado.

Andrea Del Boca negó haber coacheado a la vicepresidenta de la Nación

Constanza Salas también habló de la entrevista que brindó la actriz, en el programa Fantino a la tarde, emitido por América, se tocaron diversos temas, como el inició en la actuación y su militancia política. El conductor Alejandro Fantino le consultó sobre si había coacheado a Cristina Fernández.

Tras ello, Del Boca comentó: “Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor, porque realmente, la admiro como política, como líder, la respeto. Lo he dicho un montón de veces, pero me siguen insistiendo. ¿Vos creés que la doctora necesita de alguien que la coacheé? Con la cantidad de años y de experiencia que tiene. Yo, creo que no. Tiene años de ser diputada, de política, es un animal. No se puede subestimar su capacidad de oratoria”.

“En los temas que acompañé, tenían que ver con temas sociales, los cuales creo y defiendo. Y creo que mi rol como artista es, a través de lo mío, que es la ficción, no es enseñar, pero sí acompañar”, sostuvo la actriz, al mencionar su militancia. Luego, Andrea Del Boca repasó los personajes que interpretó y las tramas de las novelas en las que actuó. Por ejemplo, en 1991, Celeste fue la primera ficción que habló del Sida. Después en Antonella, se trataba el tema del cáncer de útero y en Perla Negra, atendieron asuntos como el de trasplante de médula ósea y el cáncer de mama.

En el transcurso de la nota, Andrea habló de sus inicios en la actuación y evidenció la importancia que tuvo el acompañamiento de sus seres queridos. “Yo tuve y tengo una vida normal, creo que la clave está en la familia que tengo. Mis padres fueron realmente muy sabios, creo que ni sabían que mi carrera iba a ser esta. Fue como una casualidad, una necesidad de Alejandro Doria, que estaba dirigiendo una telenovela,  necesitaba una nena y era una semana y mi mamá dijo: ‘Bueno, como gauchada la presto una semana’”.

Luego, la actriz amplió: “No creo en la casualidades, a lo largo de mi vida y mi carrera, digo: ‘Claro, estas con causalidades, tenían que pasar para que yo fuera encontrando’. Obviamente que cuando yo tenía esa edad, para mí era un juego. Yo no sabía ni leer, mi mamá era la que me leía los libros y me los contaba como un cuento”.

En el ámbito personal el 5 de febrero pasado se conoció la extensión de la perimetral que determinó el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°43, esta medida le impide a Ricardo Biasotti acercarse a la hija que tienen en común con Andrea Del Boca. Ya que Anna Chiara lo había denunciado a su padre por abuso sexual y corrupción de menores, en noviembre del 2019. Ahora el tribuna prorrogó por tercera vez esta disposición.

Segunda gala de eliminación en Masterchef

En la última parte de Estrellados, Constanza Salas comentó la actualidad del reality de la cocina. Este domingo se vivió una nueva velada de eliminación, en la cual uno de los participantes más querido debió irse. Entre los que competían por no dejar el programa se encontraban Candela Vetrano, Cae, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Juanse, Dani La Chepi y María O’Donell.

La temática de la noche consistió en preparar dos rogeles, uno grande de ocho capas y otro chico de cuatro. Los participantes tuvieron 70 minutos para elaborarlos y contaron con todos los ingredientes y la receta arriba de la mesa, no hizo falta que pasaran por el mercado.

Los participantes que contaron con el delantal blanco subieron al balcón y durante la gala algunos se destacaron, entre ellos Georgina Barbarrosa, que no paró de dar indicaciones, que les lanzó a sus compañeros y dijo: “Los del balcón necesitamos un bosal legal, lo mío es imparable”, reconoció la actriz. Luego, Santiago Del Moro, conductor del programa, elogió el look de Alex Caniggia (una de las revelaciones del reality), y él mismo se comparó con un auto de alta gama: “Nada más que me taparon con un delantal. Es como tener el Ferrari en el garaje y ponerle la funda para taparlo”, lanzó el hijo de Claudio Paul.

Al finalizar el tiempo de cocción, el jurado hizo las devoluciones y el postre que ganó fue el de Andrea Rincón. “No puedo creer que hayas logrado esto. Es espectacular”, manifestó Germán Martitegui. El segundo lugar fue para La Chepi, también recibió alagos de los jueces. Posteriormente, se salvaron María, Juanse y Candela. La decisión crucial fue entre Fernando Carlos y Cae, y los especialistas se inclinaron por el periodista, mientras que el cantante quedó eliminado. “No termino de reaccionar, pensé que podía safar”, comentó Cae. Luego agregó: “Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta”.

Sobre el final del programa los jueces a pesar de haberlo eliminado, le agradecieron a Cae por su buena onda. También Del Moro señaló la emoción que tenían sus compañeros al despedirlo. Por último, el cantante expresó: “Es un placer para mí estar en Telefe, nací acá, gracias por haberme convocado”.

Imágenes de Infobae, Los Andes y El Intransigente.com

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba