N° de Edición 6937
Fototitulares

La Red Cultural del Mercosur publicó las distinciones y diplomas 2018/2019

La Red Cultural del Mercosur publicó las distinciones y diplomas 2018/2019

La Red Cultural del Mercosur ha dado a conocer públicamente las instituciones y personas nominadas para recibir los diplomas honoríficos del período 2018/2019 por los aportes realizados a la sociedad a través de las distintas manifestaciones culturales.

Por Miguel Escudero

Redacción: Evangelina Bernal

 

Las denominaciones son avaladas por la presidencia de dicha organización latinoamericana y por la comisión que determinó a los elegidos, y serán entregadas en la modalidad de “Rotary” el 19 de diciembre a las 19: 30 hs, en Monseñor Marcón 3385 de  San Justo.

 Las instituciones y personalidades elegidas de La Matanza son las siguientes;

Prof. Fabián Gazzotti,  secretario general de SUETRA por su aporte para el desarrollo y prácticas de las nuevas tecnologías en la educación técnica, agraria, y formación profesional a nivel nacional.

El medio gráfico y digital, DIARIO NCO (NOTICIAS CON OBJETIVIDAD),  representado por su fundador, periodista Oscar Roberto Pettinato, por sus 28 años de labor interrumpida en la información en la información pluralista sin censura.

A la Sra. Periodista Azucena Marín por su aporte al periodismo gremial en el ámbito nacional por intermedio de la publicación “Noticias Gremiales”.

Lic.  profesor Gustavo Fabián Alvarez por fortalecer en la educación de la Pcia. de Bs. As. el desarrollo y experimentación de las vanguardias tecnológicas de la robótica e informática.

Dra. Claudia Rodríguez Zerda, por su desempeño como jefa regional de educación en el municipio de La Matanza y su compromiso con la educación pública y gratuita.

Lic. Luis Luengo, en reconocimiento a la trayectoria profesional, moral, ética cumpliendo las mas altas responsabilidades  académicas universitarias y técnicas del nivel medio de la educación por mas de 30 años.

Profesora Ailín Pennella, por su colaboración desinteresada y ayuda en la organización de la Red Cultural del Mercosur para el período 2018/ 2019 del Mercosur.

Lic. Prof. Andrés Valzura, distinguido por ser pionero y vanguardia en los métodos de enseñanza de robótica en la educación media y primaria.

Conjunto Musical Estelares, por captar la esencia y poética de la Pampa Rural y suburbana con su música pop rock, y excelentes arreglos armónicos.

TEATRO LUISA VEHI de la Ciudad de Buenos Aires, y a su director, dramaturgo Rubén Hernández Miranda por el compromiso con el teatro independiente y las actrices y actores desocupados.

 FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA y a su decano titular Dr. Ricardo Gelpi por su labor comprometida con la excelencia académica y la investigación en las ciencias de la medicina, o bien la investigación médica.

Y a la DIRECTORA GENERAL DEL TEATRO COLON DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, Lic. Prof. MARIA VICTORIA ALCARAZ, por la apertura del espacio académico a las expresiones del arte popular.

Te  puede interesar: https://diario-nco.com/la-matanza/celebracion-de-las-bodas-de-oro/

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close