N° de Edición 7364
Fototitulares

La propuesta de casamiento de Soledad Bayona, Rampolla tajante y María Valenzuela regresa

TESTESTE
La propuesta de casamiento de Soledad Bayona, Rampolla tajante y María Valenzuela regresa

En una nueva emisión de Estrellados te contamos las novedades más importantes del mundo del espectáculo, con el pedido de ensueño que tuvo la bailarina, una respuesta directa de la sexóloga y la actriz experimentada que vuelve al ruedo.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema que se tocó en el aire de Radio NCO fue la propuesta que Soledad Bayona, que baila en La Academia, programa de Marcelo Tinelli, recibió por parte de su novio, Nicolás Smirnoff, quien, como en las películas le ofrendó el anillo de compromiso para sellar el amor entre los dos.

En comunicación con Teleshow, la artista dio más detalles acerca de ese momento: “Habíamos charlado si nos queríamos casar o no, pero más por lo burocrático. Y le dije: ‘Tomá, el día que quieras hacerme la propuesta romántica que corresponde para este momento, esto es tuyo’. Y le di el anillo. Pasaron meses y meses, yo me re había olvidado”.

Ese día finalmente llegó, en medio de un atardecer que disfrutaron durante sus últimas vacaciones en marzo de este año. “Estábamos en una playita, yo tomándome una cerveza, re tranquila. Y de golpe se me pone a hablar y me pregunta: ‘¿Te acordás de lo que me dijiste ayer?’. ‘¿Qué de todo, gordo?’, le expresó.

“Hasta que me acuerdo de que el día anterior le había dicho que quería pasar mi vida con él. Lo miro y le digo: ‘¿Que quería pasar mi vida con vos?’. Y me doy vuelta y tenía el anillo en la mano”, recordó. Y es así como, aún sin fecha, ya sabe que su futuro será cerca de su pareja.

Rampolla tajante: “No somos amigas con Laurita Fernández”

Luego de su alejamiento del talk show que realizaba en El Trece y las versionesque indicaban que la portorriqueña ya tenía previsto dejar el programa para cumplir con un compromiso laboral en Australia, donde conducirá un ciclo de match de parejas, se afirmó que otras de las cuestiones fue la poca relación con una de sus panelistas, Laurita Fernández.

Invitada al ciclo Los Mammones, por América TV, Rampolla aceptó contestar las preguntas que le inquirió el conductor y obviamente tocó el tema de su programa abruptamente terminado. Para sorpresa de todos, la sexóloga levantó la paleta que decía “sí”. Aunque se tomó un momento para aclarar cómo era, realmente, su relación con la bailarina.

“No sé por qué no(se iría de vacaciones con ella). No es mi amiga, no nos conocemos tanto, pero no veo por qué no”, expresó Alessandra. De esta manera, dejó en claro que, aunque no le guarda rencor, el tiempo que compartieron en estas últimas semanas de trabajo no fue suficiente como para que ambas lograran entablar ningún vínculo afectivo.

María Valenzuela, entre la vuelta a los escenarios y una insólita lesión

Después de mucho tiempo sin trabajar por la pandemia, María Valenzuela vuelve a las tablas con Eva y Victoria, una clásica obra que realizará en el Teatro Multiescena de la calle Corrientes. Para dar más detalles del esperado debut que será este viernes nueve de julio, la actriz fue invitada a Intrusos, donde también comentó cómo sobrellevó el encierro del último tiempo.

En relación, llamó la atención el yeso que llevaba en su mano derecha y, al ser consultada, no dudó en contar una insólita anécdota de cómo se lastimó. “Esto es parte de la pandemia. No me caí. Un año y medio sin salir y estuve jugando al Súper City en Facebook, que es un juego donde hay que armar una ciudad”, comenzó relatando.

Y continuó:”Fueestar un año y medio dándole al mouse, jugando. Nivel 206 ya estoy. Y el dedo me dijo ´nena, pará un poco con el mousse, basta´. Así que tengo una tendinitis”, finalizó ante las risas de los presentes en el estudio de televisión del programa Intrusos.

Además, contó que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, que mantiene algunos problemas pulmonares crónicos y que la relación con su hija Malena, que hace varios años sufrió un ACV del que le costó mucho recuperarse, es de mucha unión y amor.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba