N° de Edición 7276
Fototitulares

La previa de las internas del Partido Socialista

TESTESTE

Desde la redacción del Diario NCO, en el programa «Haciendo Radio», conducido por Oscar Roberto Pettinato, habló Oscar González, Secretario General del Centro Socialista Tapiales y Miembro de la Tercera Sección Electoral del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires.

Lautaro Guiñazú

El 18 de abril, los socialistas van a vivir sus elecciones internas. Por ese motivo, González comentó que «para nosotros es muy importante la conducción que tenga el Partido Socialista a partir de las internas, y se decidirán los pasos, los castigazos, las alianzas de fuerza y todo lo que implica las elecciones de un gobierno constitucional».La lista que defiende va con Roy Cortina como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Emiliano Fernández como Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial y Daniel Artusa como Secretario General de la Junta de la Tercera Sección Electoral. Oscar González sería, si esta lista sale victoriosa, el número tres de la Junta Seccional comandada por Artusa.

Recordemos también que se eligen titulares y suplentes de las tres secciones, nacional, provincial y seccional, como también a los integrantes de la Comisión Nacional Revisora de Cuentas, de la Comisión Nacional de Ética, del Consejo Federal, del Tribunal de Disciplina y de la Comisión Revisora de Cuentas provincial.

«Estamos todos en actividad, y también dando paso a los jóvenes mayores que aparecen en el Partido, chicas y muchachos que hoy se van encontrando, con nuevas formas y nuevas visiones de la realidad», explicó.

Al ser consultado por la alianza que tienen actualmente con Roberto Lavagna, González minimizó ese título, ya que «hablar de las alianzas ahora no tienen ya esa forma que tuvo antes, que era conducir a cambios muy profundos en el país».

«Se hablaba de terminar con las divisiones, y pareció que la gente eligió seguir teniendo dos opciones. Lo curioso es que nadie estaba en contra de Lavagna», concluyó.

Fuente imagen: Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba