N° de Edición 7413
Fototitulares

La perrita de Tinelli y Guillermina Valdés, el llanto de Mau y Ricky y volvió Felipe Pettinato

TESTESTE
La perrita de Tinelli y Guillermina Valdés, el llanto de Mau y Ricky y volvió Felipe Pettinato

En un nuevo programa de Estrellados te contamos la historia de la nueva integrante de la familia del conductor y la modelo, la emoción de los hijos de Montaner con un participante y el regreso del primogénito de Roberto Pettinato tras su internación por un brote psicótico.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia de la tarde, en el programa que se emite por Radio NCO, fue sobre Bricia, la perrita que adoptaron el oriundo de Bolívar y su mujer, que necesita muchos cuidados de salud y que, para generar un momento de emoción, el conductor la llevó a ShowMatch, donde la presentó ante las cámaras y quedó por unos instantes al cuidado de Hernán Piquín, jurado del programa.

En diálogo con Teleshow, la modelo contó las primeras sensaciones cuando conoció a la perrita: “Ellaestuvo acá con la chica del hogar de Patitas a salvo y cuando la vi de lejos, dije ´es muy especial´. Tiene un montón de problemas, eso la hace especial también en el sentido que no tiene pelos, tiene un tema madurativo, y un montón de cosas por el sufrimiento que ha tenido por la vida”.

“Tiene seis años y ha pasado por muchas experiencias de abandono, hambre y además tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia, que a ella le genera una anemia crónica medular, algo así se llama”, agregó Valdés.

En relación, relató por qué decidieron cobijarla, a pesar de los graves problemas de salud que sufre: “Tiene transfusiones de sangre, un montón de cuestiones y la verdad es que cuando vino acá, alguien que la cuidaba dijo que no la quería cuidar más y bueno, vino a casa y no voy a ser un hogar de tránsito porque entiendo que es muy difícil hacerse cargo de Bricia y no quiero que siga girando por todos lados”.

Emoción y llanto de Mau y Ricky con un participante eliminado en La Voz

Los dos participantes que debían enfrentarse en el equipo de los hermanos eran Pablo Santillán, un joven con una enfermedad medular que le impide caminar, pero no cantar, y Magdalena Cullén, una muchacha que los profesores le habían robado a Soledad Pastorutti en la etapa anterior del certamen.

Así, tras respirar profundo, el participante retomó la frase que había dejado inconclusa: “Yo los sigo a ustedes desde MR, cuando empezaron. Y para mí fue un sueño saber que iban a estar acá. Y, cuando se dieron vuelta, yo ya sabía desde un principio que me quería ir con ustedes”.

En ese momento y para distender un poco el clima, Ricardo exclamó: “¡Gracias traidor!”. Entonces, ya con una sonrisa en el rostro, Pablo concluyó: “Les agradezco la oportunidad. Para mí, esto es lo mejor que me pasó en la vida hasta el día de hoy, que tengo 33 años”.

En ese momento Mau, que había presenciado toda la escena con lágrimas en los ojos, se acercó al participante para despedirlo. “Te quiero hermano”, le dijo completamente conmovido. El programa de Telefé está en uno de sus mejores momentos, con picos de rating de más de 20 puntos, en la que conjugan una mezcla de historias conmovedoras, jurados con carisma y momentos de risa.

Felipe Pettinato volvió a trabajar luego de estar internado por un brote psicótico

Ya en el tramo final de la emisión, te contamos sobre la vuelta del hijo de Roberto Pettinato, que desde principios de año se encontraba internado para tratar su problema de adicciones, agravado por un brote psicótico que tuvo y también debió ser tratado.

Luchando contra sus adicciones desde hace años, el joven logró recuperarse y volvió a trabajar con su padre, Roberto Pettinato, conductor del ciclo Genio o Idiota que se emite por Radio Pop de lunes a viernes de 13 a 16 y dejó una escueta explicación sobre todo lo que lo rodeó en el último tiempo.

“No tomo una gota de alcohol ni una pastilla para dormir”, expresó el joven en una entrevista con Intrusos a la salida de la radio. Cuando le preguntaron cómo transitaba la lucha diaria contra las adicciones, Pettinato respondió: “Bien, lo que yo tengo es una personalidad adictiva”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba