Número de edición 7770
Fototitulares

La palabra de Carmen Barbieri, Mica Viciconte será mamá y la nueva serie que es furor

La palabra de Carmen Barbieri, Mica Viciconte será mamá y la nueva serie que es furor

En una nueva emisión de Estrellados, por Radio NCO, te contamos todo sobre el encuentro casual de Fede Bal y Laurita Fernández, la modelo y poroto Cubero en la dulce espera y Rumbo al Infierno, el nuevo éxito asiático en Netflix.

LUÍS FERNÁNDEZ

La primera noticia del programa fue el encuentro fortuito entre Fede Bal y Laurita Fernández en un evento, lo que generó distintos rumores acerca de un posible acercamiento amoroso, ya que la bailarina condujo una presentación a la que asistió el actor y en las redes sociales comenzó a especularse con un acercamiento entre los dos, pese a que ella está reconciliada con Nicolás Cabré.

Carmen Barbieri, madre de Fede Bal, y conductora del programa Mañanísima, habló en su ciclo al respecto y afirmó que “ellos se quieren”, pero sin ahondar en más detalles. Todas las especulaciones surgieron a raíz de videos y fotos donde se la ve muy compinche junto al hijo de Carmen Barbieri.

Desde la cuenta de Instagram “@chusmeteando1″ se difundieron varias postales y algunos clips del momento en que los ex novios coincidieron sobre el escenario. Ambos asistieron a este encuentro en el que Laurita ofició como conductora. Federico, por su parte, se ha declarado un gran fan de los videojuegos en distintas entrevistas y por eso no resulta extraño que haya sido uno de los invitados de honor en esta ocasión.

Bebé en camino: Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres

La participante de Masterchef Celebrity 3 (Telefé) anunció su embarazo en el ciclo conducido por Santiago del Moro, y ahora que blanquearon que la familia ensamblada se agranda, se muestran más unidos que nunca. Sin embargo, la atención también se concentró en la reacción de Nicole Neumann, quien mantuvo una relación cordial en el último tiempo con el padre de sus tres hijas, pero no cesaron los cruces en cada uno de los eventos familiares donde coincidió con la ex Combate.

La futura mamá se sinceró sobre la posibilidad de recibir un mensaje de felicitación por porta de la modelo y sorprendió con su respuesta. Desde un móvil con Corta por Lozano (Telefe) contó cómo está viviendo esta nueva etapa y no pudo esquivar la pregunta sobre su tensa relación con la ex esposa de Cubero.

El panelista Diego Poggi quiso saber si había recibido “algún mensajito de la señora NN”, en referencia a las iniciales del nombre y apellido de la modelo. Sin rodeos, Viciconte le contestó: “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”.

Verónica Lozano trató de poner paños fríos sobre los enfrentamientos mediáticos que mantienen desde el inicio de la relación con el ex futbolista hace cuatro años, y auguró: “Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”. La profesora de natación coincidió y puso de ejemplo a sus allegados: “En el video donde les contamos a todos se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, están todos juntos; yo lo tomo de una forma más natural, y es así”.

Rumbo al infierno, la nueva serie asiática que es furor en Netflix

Los productos llegados de Corea se hicieron populares en los últimos años. Psy y su gangham style, la banda pop de adolescentes BTS, el Oscar para el filme Parasite y la más reciente, la serie El juego del calamar, son algunos de los ejemplos de la nueva ola de éxitos llegados desde el país asiático.

Netflix acaba de subir un nuevo título el pasado 19 de noviembre a su listado de series. Se trata de Rumbo al infierno (Hellbound su nombre en inglés), que logró ser tan perturbadora como El juego del calamar y que, en menos de una semana logró colocarse en el puesto número dos de los títulos más vistos.

¿Por qué se generó este fenómeno? La historia de esta nueva propuesta parte de un suceso sobrenatural. Fuerzas malignas con forma de monstruos gigantes eligen a personas al azar y les informan cuánto tiempo de vida les queda. Estos monstruos aparecen con “misiones especiales” para matar a los condenados a través de una quema brutal. Una trama siniestra y atrapante al mismo tiempo que da curiosidad de ver.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba