N° de Edición 7149
Fototitulares

“La oposición no entiende que en los países republicanos gobiernan las mayorías”

“La oposición no entiende que en los países republicanos gobiernan las mayorías”.

Palpitando el Día de la Lealtad Peronista se expresó el referente de Sutecba Celeste, Ricardo Gilli, en la cual criticó a la oposición por no querer entender su rol de minoría y afirmó que con distanciamiento y barbijo la gente tiene que defender al Gobierno el próximo sábado.

En una nueva emisión de Haciendo Radio, que sale de lunes a viernes de 10.30 a 13 por la 2020 Radio NCO (www.diario-nco.com/Radio) el dirigente gremial y militante peronista dejó en claro su postura con respecto a la propuesta de “marcha virtual” que se plantea para el 17 de octubre y enfatizó que debe existir un apoyo más contundente al peronismo y al Gobierno saliendo a las calles.

En la emisión del día 13 de octubre, el referente gremial sentó posición sobre lo que se debe realizar el próximo sábado: “Evita decía que el peronismo será revolucionario o no será y creemos que es tiempo de que haya una rebeldía peronista. Ante el avance sistemático de la oposición cerrada y desestabilizadora los peronistas tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Asimismo, remarcó que deben redoblar los esfuerzos y reafirmar la defensa de los ideales peronistas por sobre todas las cosas, ya que enfatizó que “hay ponerse de frente a esta lucha e incluso por delante del Gobierno nacional y popular que nos representa. No hay que escuchar a quienes intentan persuadirnos de actuar en contra del Gobierno”.

“Ellos fomentan el odio y hoy se quejan y marchan contra todo porque le tocaron sus intereses y defienden las grandes posturas. Marcharon para aumentar los contagios y las muertes, pero no se quedan en eso y van por más, van por sus objetivos políticos encubiertos”, recriminó el dirigente gremial y militante peronista.

Hasta el momento, para el próximo sábado no hay ningún acto confirmado por el Día de la Lealtad Peronista y desde el Gobierno plantearon la necesidad de hacer una conmemoración desde sus casas, aunque desde distintas agrupaciones a lo largo y ancho del país realizarán actos presenciales con distanciamiento y barbijo.

Un Gobierno que fue elegido por las mayorías

En la continuidad de su análisis de la oposición y su feroz arremetida contra el Gobierno, el entrevistado los expuso y disparó que “empiezan a escrachar a distintos actores de la vida política, como por ejemplo a la vicepresidenta elegida por la mayoría de los argentinos. No entienden que en los países republicanos gobiernan las mayorías”.

“Si no quieren asumir su rol de minoría y sus legisladores buscan artimañas para sesionar en el Congreso en medio de una pandemia, los peronistas no podemos ser mesurados y tibios para enfrentarlos y ponernos en su lugar”, redobló la apuesta Gilli.

Volcarse a las calles para defender al Gobierno y demostrar que son mayoría

En el tramo final de la entrevista, Gilli se refirió a sus correligionarios peronistas y les pidió que “sabemos que esta pandemia nos condiciona, por eso nosotros proponemos a la militancia salir a las calles, dar el presente en las veredas, en las esquinas, en las plazas o en los parques con distanciamiento y tapabocas. Con respeto, pero mostrando que somos mayoría y somos Gobierno”.

“Si no lo hacemos, seguirán avanzando y seguirán creyendo o simulando que gobiernan ellos y eso debe cambiar. Es muy innovadora lo de la movilización virtual y muy pintoresco, pero es muy cómodo para estos tiempos difíciles de la Argentina”, manifestó el entrevistado.

Por último, valoró la idea de la movilización virtual, pero concluyó que “creemos que puede servir este apoyo virtual en el actual contexto, pero necesitamos mostrar como el pueblo peronista se vuelca a las calles para defender a su Gobierno, para defender a Alberto y a Cristina que fueron electos por la mayoría”.

La postura oficial plantea una “movilización virtual” producto de la pandemia y desde las agrupaciones quieren salir a las calles para mostrar el poder del pueblo peronista. Dos posturas y dos dudas que se disiparán el sábado en el 75 aniversario del Día de la Lealtad Peronista.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba