N° de Edición 7204
Fototitulares

La nueva modalidad en los asaltos: los golpes comandos

La nueva modalidad en los asaltos: los golpes comandos.

En el ultimo tiempo se vio que en varias y distintas ocasiones los delincuentes eligen salir a delinquir en grupos de más de cinco personas.

La modalidad del 2021.

En lo que va de enero se hizo común ver hechos delictivos en distintos puntos del conurbano bonaerense en los que los delincuentes atacan en grupos numerosos, y lo que antes lo hacía apenas una o dos personas, ahora lo hacen entre varios.

Es la nueva modalidad del 2021. Los delincuentes eligen abordar a las víctimas de manera rápida y bajo grupos comandos de a más de cinco personas a la hora de robar un celular, un auto o asaltar un comercio.

En el comienzo de año y en este último fin de semana se dieron varios de estos episodios en distintas localidades de Buenos Aires y con poco más de 10 días del corriente 2021, ya son varios los sucesos con esta nueva modalidad.

Nueva modalidad

En la madrugada de este martes, un grupo comando de siete delincuentes asaltó el Country El Candil, ubicado entre San Vicente y Guernica. Redujeron al guardia de seguridad del lugar y entraron a asaltar a cuatro viviendas.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes escaparon en tres camionetas robadas a los propietarios y elementos de valor que extrajeron de las propiedades atacadas.

El sábado por la noche, en Bernal, fue noticia un intento de asalto a un comercio donde un nene de tres años quedó en el medio. En ese hecho delictivo, cinco fueron los delincuentes que participaron del asalto disfrazados de policías.

Hace más de una semana también, en Moreno, una pareja fue interceptada cuando entraba en su casa por cinco delincuentes armados que los golpearon y huyeron en sus dos autos con dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Sociedad en alerta

Además, en este 2021 ya van dos hechos que se conocieron en donde niños menores de edad quedan atrapados en el medio de los asaltos y en donde la violencia y la locura son protagonistas.

Los adultos mayores también se encuentran en el ojo de la tormenta. Ayer se dio a conocer un video donde un motochorro arrastra algunos metros a una mujer para robarle la cartera en La Plata.

La nueva modalidad de los golpes comandos numerosos y la de siempre: los motochorros alertan aún más a una sociedad que cada vez se encuentra más amenazada y en inferioridad de condiciones.

Imagen: Infobae y La Nación.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba