N° de Edición 7275
Fototitulares

La mala presentación de Fede Bal en MasterChef y la opinión de los famosos sobre el ‘vacunatorio vip’

TESTESTE

 

La mala presentación de Fede Bal en MasterChef y la opinión de los famosos sobre el ‘vacunatorio vip’

El segundo programa de MasterChef Celebrity 2 tuvo un mal debut para Federico Bal.Además, Luis Brandoni opinó sobre el escándalo del ‘vacunatorio vip’.

 

Como es habitual, el resumen en materia de espectáculos de NCO no puede faltar. En esta oportunidad, la especialista Constanza Salas habló sobre la accidentada primera participación de Federico Bal en la segunda temporada de MasterChef Celebrity y además explicó los dichos de Luis Brandoni sobre la vacunación ilegal en el Ministerio de Salud.

En el segundo programa del reality de cocina más importante del país, debutó la otra tanda de participantes que no estuvieron presentes el lunes y entre ellos, Federico Bal tuvo un debut para el olvido.

La consigna de la noche fue cocinar en base a un color predominante, y al actor le tocó el rojo, por lo que hizo una asociación directa con el “rojo picante”. Pero lo que parecía la llave para poder subir al balcón, terminó siendo una trampa de la que no pudo salir.

Delantal gris

El hijo de Carmen Barbieri presentó una carne al horno con pickles de rabanito y salsa de tomates, albaca y aceitunas negras. Camino a la degustación afirmo: “Cuando ustedes hablan de los colores del plato hablan también del gusto y cuando dicen rojo dicen picante. Entonces agarré e hice una salsa de tomates”.

De todas formas, el jurado fue durísimo con el participante por la excesiva cantidad de picante que tenía y dijo que logró el “peor” plato de las dos temporadas, por lo que se llevó el delantal gris junto a los otros peores platos de la jornada que fueron para Andrea rincón, el cantante Cae y el ex futbolista Mariano Dalla Libera.

Cabe recordar que Federico Bal se encuentra reemplazando a su madre Carmen Barbieri, que tuvo que bajarse de los primeros programas del certamen, ya que al dar positivo de coronavirus y su posterior internación en terapia intensiva, se alteraron los planes de la segunda temporada del reality.

Perdieron la vergüenza

Por otra parte, el escándalo de las vacunas vip en el Ministerio de Salud que le costó el cargo a Ginés González García trajo tela para corta en el mundo de los famosos. En este caso, el actor Luis Brandoni, dijo que “nunca ha habido un episodio tan escandaloso como este”.

La semana pasada Brandoni fue internado luego de que diera Covid-19 positivo, y si bien no presentó complicaciones derivadas ni sufrió síntomas, fue hospitalizado de manera preventiva. Pero afortunadamente, segundo confirmó el productor teatral Carlos Rotember, este lunes recibió el alta médica

El actor reconoció que con lo sucedido “han perdido la vergüenza de todo”. “Están jugando con la vida de la gente. Esto es algo incalificable”. Además, cree que el escándalo “va a tener un costo político muy grande para el Gobierno Nacional”.

Paula Chaves y Pedro Alonso, ambos con Covid positivo

Por último, la noticia pasa por la salud de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La pareja se encuentra aislada en su domicilio debido a que los dos dieron positivo de Covid-19 en los últimos días. Ambos transitan la enfermedad con síntomas leves.

La conductora fue la primera en infectarse, debido a que por un “pequeño dolor de cabeza” decidió realizarse un test rápido y el resultado fue positivo. Además, este lunes se confirmó que el productor también dio positivo en el estudio y que, a diferencia de su mujer, había empezado a experimentar unas líneas de fiebre, aunque de todas formas ninguno de los dos estaría en una situación “preocupante”.

Este verano por cuestiones de la pandemia, la pareja había optado por no ir a realizar sus tradicionales temporadas en Villa Carlos Paz. Sin embargo, Chaves tuvo la oportunidad de reemplazar a Veronica Lozano en ‘Cortá por Lozano’ en Telefe durante sus vacaciones.

Ahí fue justamente que se enteró de su estado de salud. No obstante, el programa pudo seguir al aire ya que Chaves no había tenido contacto estrecho con ninguno de los panelistas.

Pero en esos días la actriz había hecho una participación en MasterChef Celebrity y esto hizo que las grabaciones del reality debieran demorarse hasta tanto se descartara cualquier posibilidad de contagio. Lo positivo es que, a pesar de su aislamiento, la conductora se mantuvo activa en sus redes sociales. Lo cual llevó tranquilidad a sus más de tres millones de seguidores.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba