N° de Edición 7424
Fototitulares

La intimidad de L-Gante, el regreso de Susana al país y el spot que bajó Calamaro

TESTESTE
La intimidad de L-Gante, el regreso de Susana al país y el spot que bajó Calamaro

En una nueva emisión de Estrellados te contamos las obras que está realizando el músico en su casa natal de General Rodríguez, la vuelta de la diva al país tras una larga estadía en Uruguay y la polémica generada con un video difundido por Santiago Cúneo.

La intimidad de L-Gante, el regreso de Susana al país y el spot que bajó Calamaro

Después de su paso por ShowMatch, donde tuvo una interesante presentación, el cantante de cumbia mostró su casa ubicada en General Rodríguez, incluyendo la habitación desde la que fue armando su carrera y en la que grabó sus mayores hits hasta el momento.

En una entrevista para El club de las divorciadas (El Trece) L-Gante contó que “en el barrio, entre todos nos ayudamos: si falta algo, si hay que solucionar… el mundo está como loco hoy en día y si no estamos juntos, ¿qué vamos a hacer?”.

Amigos, vecinos, familiares, algunos obreros que están trabajando en una construcción en el fondo del terreno que será la casa de L-Gante, de su novia Tamara y de la futura hija de la pareja, Jamaica, estaban junto al cantante.

“Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, reveló Elián. Ahí, el albañil Rony tomó la palabra y describió cómo quedará la casa en base a la estructura que hay hasta el momento: “Cocina, baño, la sala de estar, arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, especificó.

Por último, en un tono distendido, el músico disparó entre risas que “acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”.

Volvió Susana tras más de un año en Uruguay

El último miércoles, Susana Giménez regresó a la Argentina luego de una larga estadía en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, la ciudad costera de Uruguay. Allí estuve la mayor parte del confinamiento durante la pandemia y donde transitó su cuadro de coronavirus, que sorteó favorablemente después de algunas complicaciones.

La conductora estuvo acompañada por uno de sus cachorros y que estuvo bien dispuesta a dejarse retratar por los paparazis que tenían el dato de la vuelta de Susana. Aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery minutos después de las 16:30 del día miércoles.

También se supo que la conductora viajó con solo dos maletas y un bolso, un panorama muy distinto a cuando viajó hacia Uruguay, en septiembre de 2020, cuando Susana llegó al país vecino repleta de valijas. Todavía no hay certezas de si volverá a la televisión este año o si hará algo en el 2022.

Bajaron un spot de Cúneo donde Calamaro lo elogiaba

Un video de campaña del periodista y precandidato a diputado, Santiago Cúneo, con el cantante Andrés Calamaro generó fuerte revuelo mediático y la versión de una supuesta denuncia, que finalmente quedó desmentida. “Él es mi amigo. La denuncia no existe”, afirmó el conductor de TV, en diálogo con Infobae.

El aviso proselitista fue difundido por el propio postulante y por las redes oficiales del Partido Popular, donde El Salmón lo elogiaba por sus ideas. “Santiago Cúneo y la realidad ahora mismo de la Argentina. Estamos hablando de una persona elocuente y con convicciones”, decía el cantante en el mensaje que generó la polémica e hizo mover el avispero de las redes sociales.

El spot de campaña había sido presentado para ser difundido en televisión como “Espacio cedido por la Dirección Nacional Electoral”. Sin embargo, el mismo fue bajado debido a un pedido del cantante al propio Cúneo por cuestiones comerciales y contractuales en España, donde el autor de grandes éxitos del rock nacional reside y hace actualmente su carrera.

Desde la representación del músico se difundió un mensaje por Facebook e Instagram que hablaba de una supuesta “frase sacada de contexto” y confirmaba el supuesto “inicio de acciones legales”. Ese mensaje -que fue borrado a los pocos minutos- fue replicado por varios medios y tuvo una rápida difusión en las redes sociales. La realidad es que no habrá “Salmón” para el periodista y político.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba