Número de edición 8328
Fototitulares

La Fragata y el Verde recibieron sus trofeos y medallas

La Fragata y el Verde recibieron sus trofeos y medallas.

En manos del Presidente, Claudio Tapia, se les otorgó a los planteles de Sarmiento de Junín y Almirante Brown, las copas y sus respectivas preseas, por haber obtenido los torneos de la Primera Nacional y B Metropolitana.

El evento se llevó a cabo en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino posee en Ezeiza y participaron los planteles de ambos conjuntos.

“Para ser campeón, hay que ganar”, corean los hinchas en las tribunas y luego el equipo que lo consigue debe levantar el trofeo y colgarse las medallas. Bueno, Almirante Brown y Sarmiento obtuvieron los títulos en sus correspondientes categorías, pero faltaron los premios. Este lunes en el predio de Ezeiza, las autoridades del fútbol argentino, les entregaron los galardones que le debían a los de Junín y Casanova. Se montó un escenario al aire libre, sumado a los debidos protocolos, por la pandemia de Covid-19.

A un mes de los goles de Alan Barrionuevo y Diego García, que consumaron la victoria  ante Acassuso. Ese encuentro dictaminó la consagración de Almirante Brown sobre el campeonato Transición 2020 y el ascenso a la Primera Nacional. Este lunes recibieron de manos de Claudio Tapia, el trofeo y las medallas para todo el plantel campeón. El Mirasol sabe lo que es levantar ese premio, ya que anteriormente lo había conseguido en 2007 y 2010.

Por su parte, Sarmiento de Junín, va afrontar una nueva temporada en la Primera División, luego de haberlo conseguido en 2014 y su estadía en la máxima categoría duró tres años. A diez días de concretar su ascenso, fueron coronados por el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El encargado de recibir el trofeo fue su arquero, Manuel Vicentini, que fue el héroe de aquella final con Estudiantes de Río Cuarto, cuando en el último penal, voló hacia su derecha y se quedó con el remate de Bruno Sepúlveda.

Imágenes las cuentas de Twitter @afa @tapiachiqui @Club_AlteBrown.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo