Número de edición 7649
Fototitulares

La Fragata empató ante Riestra y cosechó seis encuentros sin alcanzar la victoria

La Fragata empató ante Riestra y cosechó seis encuentros sin alcanzar la victoria

Por la décima tercera fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown igualó 1-1 frente al Albinegro. El encuentro se disputó en la noche del sábado, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Los goleadores fueron Diego García y Walter Acuña. Con este punto el Mirasol quedó en el puesto 13º con 18 unidades.

MATÍAS GUTIERREZ

Almirante Brown transita una racha en la que le cuesta toparse con la victoria, lleva seis choques sin alcanzar los tres puntos. En esta ocasión frente a Riestra no fue la excepción. Ya que el Mirasol empató 1-1 ante el Malevo de Pompeya. El primer tiempo fue discreto y no hubo demasiadas acciones prometedoras. La Fragata dispuso de un 4-4-2 conformado por Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dátolla, Alan Barrionuevo e Ian Rasso; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García; Florían Monzón e Ignacio Colombini.

Las emociones llegaron en la etapa complementaria. A los siete minutos y luego de un centro de Nacho Colombini, desde el sector izquierdo del área hacia el medio, tras un rechazo la jugada se ensució y la pelota volvió a tomar altura y Yaison Murillo elevó imprudentemente su pierna y lo golpeó en el rostro a Rodrigo Vélez. Sebastián Zunino, árbitro del encuentro, convalidó el claro penal para Almirante. A los 10’, el Gurí García se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 parcial, con un toque suave al medio del arco.

Sin embargo, luego de la alegría, el Mirasol recibió un golpe duro. Ya que Riestra lo igualó desde el saque del medio. Un minuto después, movieron la pelota desde el círculo central y buscaron a los delanteros con un envió largo, Barrionuevo de cabeza quiso despejar y se la entregó a Walter Acuña, que arremetió dentro del área, dejó en el camino a un rival y sacó un fierrazo junto al poste izquierdo del Mono Martínez. El arquero nada pudo hacer y el Blanquinegro decretó el 1-1 definitivo. Sobre el final del choque, Lázaro Romero se fue expulsado en el conjunto visitante

Racha negativa para el equipo de Isidro Casanova

De esta manera, la Fragata cosechó seis encuentros sin conocer la victoria, con cuatro empates (frente a Chaco For Ever, San Telmo, All Boys y Riestra) y dos derrotas (ante Gimnasia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero).

Luego del empate con el conjunto de Pompeya, el Aurinegro quedó en la décima tercera posición con 18 unidades y por el momento está en el último lugar que ingresaría al reducido.

Próxima jornada

Por la décima cuarta fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown deberá viajar a Córdoba para enfrentarse con Belgrano, que es el líder del campeonato con 31 unidades y tiene un partido menos. Por el momento, resta la confirmación del día y horario del mismo. Mientras que Riestra será local ante Gimnasia de Jujuy, el sábado 7 de mayo, a las 15.30

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: