N° de Edición 6870
Fototitulares

La foto más esperada: Cristina presentó “Sinceramente” en el DirecTV Arena

La foto más esperada: Cristina presentó “Sinceramente” en el DirecTV Arena.

“Si nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”.

Parafraseando al Martín Fierro, la precandidata a vicepresidenta de la Nación realizó después de mucho tiempo su primera aparición pública con Sergio Massa, que se plasmó en una imagen de unidad, en la que los dirigentes están acompañados por Axel Kicillof, Verónica Magario y Malena Galmarini, momentos antes del acto en Malvinas Argentinas.

Por Redacción de Diario NCO

El estadio ubicado en Tortuguitas estaba repleto. Tan es así que quienes no lograron ingresar siguieron el acto por pantallas ubicadas en las afueras del recinto.

En el encuentro, Cristina Fernández de Kirchner elogió a su exministro de Economía y actual precandidato a gobernador, Axel Kicillof, y destacó una frase que mencionó en uno de los videos que subió a sus plataformas.

“Creo que estudié economía para comprender la realidad, para entenderla. Ahora hago política para transformarla”, dice el exfuncionario en la grabación que la propia CFK compartió en su página de Facebook y le agregó un “Espectacular, así es…”.

En las redes

Más tarde, la expresidenta publicó en su cuenta de Facebook algunas de las fotos de la jornada, acompañadas por este texto:

“Lo que la gente está necesitando es la esperanza de saber que puede haber un tiempo mejor, porque no me imagino, sinceramente, 4 años más con estas explicaciones, 4 años más con estas políticas, 4 años más de fábricas y comercios que cierran.

Y creo entonces que todos y todas vamos a tener que poner un gran esfuerzo para superar estos intentos tan terribles de enfrentamientos, de divisiones de la sociedad, del pueblo argentino, porque van a venir tiempos difíciles.

Esta deuda monumental que han contraído, más que un Plan Marshall, más que la deuda que se contrajo durante la dictadura militar. Esto va a requerir de todos nosotros, de todas nosotras, un gran espíritu de unidad nacional.

‪Tenemos que convocar a todos los argentinos y a las argentinas a una tarea que sabemos que no va a ser fácil, con la certeza de que lo vamos a hacer defendiendo los intereses de la gente y lograr que la gente vuelva a ser feliz en la República Argentina.

‪Así que con mucha fe y mucha esperanza, pese a las dificultades, estoy convencida de que con los compañeros y las compañeras, los que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar, porque sabemos que mucho más importante es la Argentina que nuestras diferencias… los que por ahí privilegiamos nuestras discusiones, nuestras peleas, bueno, ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”.

Más voces

Por su parte, Kicillof publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy vinimos a Malvinas Argentinas junto a @magariovero , @SergioMassa y @MalenaMassa a la presentación del libro de Cristina Fernández, #Sinceramente. Entre todos vamos a construir un país y una provincia más justa”.

El precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, hizo lo propio: “Hoy más que nunca tenemos que fortalecer el reencuentro con quienes, en el pasado, tuvimos diferencias. Argentina no puede seguir soportando, por cuatro años más, que nos devoren los de afuera. #Nueva Mayoría”.

*El video del acto puede verse en https://www.facebook.com/CFKArgentina/videos/.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close