Número de edición 8322
Fototitulares

La doble cara del actor Jorge Porcel

La doble cara del actor Jorge Porcel

En lo que fue la tarde de “Estrellados” de ayer, programa conducido por Constanza Salas y transmitido por Radio NCO desde la redacción del diario, se habló de los 20 años de carrera del actor Jorge Porcel, dando detalles de su “doble cara” y vida fuera de las cámaras. Además, se comentó sobre la imagen de Wanda Nara compartida en sus redes sociales, en donde se la ve besando a su hija en la boca, por lo que despertó muchos comentarios de diversas índoles.

Por Candela Alonso Sartori

La conductora de “Estrellados” comenzó su primer bloque de programa hablando sobre Jorge Porcel, quien el pasado martes cumpliría 85 años.

Parece ser que no todo eran elogios sobre la personalidad del actor, puesto que quienes en algún momento compartieron escenario con él, aseguran que no era todo color de rosa.

Así, la gran mayoría de quienes trabajaron con él, aseguran que era una persona malhumorada, intolerante, violento, egoísta, celoso, y despectivo.

Detrás de la figura que hacía reír al público, había una persona muy conflictiva. Entre sus cruces con otros actores y actrices, solía pisarles las líneas del guión para evitar que pudieran lucirse.

Pero eso no es todo, también solía denigrar a aquellos que recién comenzaban y trataban de ganarse un lugar en la televisión, como fue el caso de Georgina Barbarossa, Amalia Yuyito González, o Carmen Barbieri.

Salas remarcó, que se decía que “El Gordo” creía que todas las bailarinas que quisieran formar parte de su staff debían antes que nada pasar por su cama, con lo cual las hacía pasar por un sinfín de humillaciones.

En esta misma línea, la conductora de “Estrellados”, profundizó sobre el caso de Carmen Barbieri, quien con 20 años de diferencia entre ella y el actor, estaba enamorada y dispuesta a arriesgarlo todo con tal de estar con Porcel (a pesar de los mandatos familiares que se oponían por completo a la relación).

Por esto, la pareja jamás se mostraba al público, se veían a escondidas, en donde Carmen cuidaba de él, lo mimaba y “hasta lo bañaba”, en cambio él la maltrataba y denigraba.

Según contó una vez el periodista Luis Ventura, Alfredo Barbieri, padre de Carmen, sabía que su hija estaba sufriendo por culpa de Porcel, así que, cansado de la situación, se acercó hasta el actor con revólver en mano, y lo increpó para que dejara a su hija.

Pero esto fue desmentido por Ana Caputo, esposa de Alfredo, quien dijo que “nunca tuvo un arma” pero que había usado la expresión “te voy a matar” al golpearlo. Así, después de tres largos años, la relación entre los actores se terminó.

Salas remarcó que Porcel había abandonado a un hijo, quien a pesar de no desatender económicamente, no había mucha relación afectiva, pero que luego de adoptar una beba de pocos meses (María), la relación con su hijo se conflictuó mucho más.

A pesar de que Porcel se defendía en las cosas materiales que “le daba a su hijo”, éste, Jorge Porcel Junior, refutó que las propiedades eran todas a nombre de su madre ya que él era menor de edad, y que mucho lo perdieron porque su abuela estaba muy enferma y debían costear las operaciones. De esta forma, su recuerdo sobre su padre no es el mejor: “Fue demasiado poco hombre y nulo como padre”.

Luego del “éxito” de su carrera, el actor tuvo años de sobrepeso y estragos en su salud que lo llevaron al desenlace final, en donde con una obesidad, Parkinson y artrosis terminaron con él en la madrugada del 16 de mayo de 2006 en una cama de una hospital de Miami.

Besos

Salas dedicó el último momento del programa a la polémica que se generó por la foto que Wanda Nara subió a sus redes, besando en la boca a su hija Isabella, de 4 años.

De esta forma, se comentó que no es la primera vez que una famosa sube una foto besando en la boca a algune de sus hijes, como Sabrina Garciarena, quien subió una foto besando a Beltrán, su hijo de 4 años, y dijo: “A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”.

Además, agregó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con límites”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo