N° de Edición 6907
Fototitulares

 «La construcción colectiva tiene que sobrepasar cualquier interés personal o individual»

 «La construcción colectiva tiene que sobrepasar cualquier interés personal o individual».

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de La Matanza, Hugo Melo, opinó sobre la crisis que está viviendo el país y expresó las complicaciones que están atravesando los trabajadores.

“Los empleados nos encontramos preocupados y con muchos problemas porque la realidad nos está complicando la vida a todos, hay trabajadores que tienen inconvenientes con sus salarios, a algunos no les alcanza para vivir, en resumen, las dificultades que nos brindaron las políticas económicas de este Gobierno durante cuatro años”, aclaró el dirigente.

El titular de la UOM La Matanza explicó que el trabajo político que se está realizando en el partido, es importante porque la unidad del movimiento peronista y sectores populares, lograron obtener buenos resultados en las PASO, y seguramente, en la votaciones del 27 de octubre.

“Cuando uno trabaja colectivamente, las cosas empiezan a mejorar. Consideramos fundamental que el candidato a Presidente, Alberto Fernández, a partir de su Gobierno, reflexion que todos juntos podemos construir una Argentina para todos. Hay muchas cosas para contemplar y solucionar, pero al hacerlo todos juntos, se sobrepasan los intereses individuales o personales”, agregó.

El dirigente metalúrgico, Hugo Melo, participó de una entrevista en el programa “Palabra Sindical” por Radio Argentina emitido por AM 570, los días martes y jueves de 16 a 17 y por su parte, mencionó que van a trabajar para poder aportar todo lo que esté a su alcance para lograr un pacto social.

A su vez, agregó: “Es necesario reactivar la industria, que los trabajadores consigan trabajo fácilmente y es fundamental que todos los que hemos trabajado en capacitación para nuestros compañeros, tengan la posibilidad de formarse para entrar en una fábrica.  Hay que construir a favor de todos para que el país vuelva a ser la Argentina que pone al trabajo en primer lugar”.

Melo confirmó que le parece muy importante que todos trabajen en beneficio a la unidad y que es necesario que el movimiento obrero esté organizado y unido porque la construcción colectiva debe sobrepasar cualquier interés personal o individual. También, aludió que todos los sindicatos deben estar unidos porque estando todos juntos, podrán debatir las necesidades e inquietudes de todos los trabajadores.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close